viernes, junio 15, 2007

I aint gonna tell you nothing I cant tell

Salí a caminar un rato, despejarme un poco después de hacer tarea todo el día, el único descanso fue por ahí de las 4, para comer, terminó a las 4.30 y le seguí. Cuando la espalda empezó a doler más de lo normal decidí que era hora de salir. Llegué a la 'oficina', encontré a mis compañeros de 'oficina' y fuimos a comprar el progol, nuestra actividad semanal, un poco de sueños/ocio/fantasías de lo que podríamos hacer si nos ganáramos ese dinerillo. Cuando regresábamos empezaron con sus ganas de salir, porque es jueves, jueves de chelas y eso es legítimo; yo me negué al principio, tenía que acabar un informe, una serie, un proyecto y al rato hay examen, pero cuando dijeron: vamos por una pizza y unas chelas, ya no pude negarme, no se cómo, no puedo, es imposible.
Llevé a mi hermano, y, ahora todos somos fans de la chica que hace las pizzas, aunque de todos sólo yo conozco a la mesera de aquel día, pero bueno, ahí estábamos, comiendo pizza, jugando dominó y cerveza tras cerveza, hasta que regresamos. Y fui al refri. Y abrí otra chela. Y me puse a trabajar.
Y aquí estoy; no he terminado, y no lo haré, decidimos no terminar el informe debido a que ningún equipo, bueno, si, sólo uno, tal vez dos lo tienen completo, los demás no, y aunque trabaje toda la noche no terminaré, porque hay partes que no entiendo que hacer, hice la parte de la talacha, lo difícil son las mariguanadas de los geólogos. La otra tarea esta casi lista, pero la termino mañana y el proyecto ya lo mejoré y mañana lo presentaré, a nombre de mis otros 3 compañeros, de los cuales sólo uno me ayudó (un poquito, lo menciono pa' que no se queje), pero bueno, no es la gran cosa. De hecho es una basura lo que hice, pero bueno, ya tengo el 10, es puro trámite, esto era pa' los que iban mal.
Y aquí estoy, escuchando Led Zeppelin y acabándome otra cerveza, la última del refri, y sin poder dormir, para regresar a aquel lugar extraño que soñé, uno de esos lugares que sientes que conoces, que has estado, pero. Iba caminando a mi casa, por el sur, por la parte de los 'cerros', conocía las calles, pero las casas eran algo distintas, me sentía como en algún lugar de Irlanda o algo así, lo extraño fue cuando iba llegando a mi casa encontrarme con una especie de construcción gigantesca, en un ambiente desértico, me sentía como en egipto, por el edificio de alrededor, y en el centro, una explanada enorme, y me dirigía hacia una esquina, donde había algo así como un cubo gigante color marrón, con figuras grabadas en los lados, gente iba y venía, y no entendía qué pasaba, yo quería llegar a casa, pero ahí estaba esa estructura gigante alrededor de todo, el bloque, la gente, la arena, un amigo de mi padre que encontré en el camino, hasta que me desperté y dije: ¿qué pedo?.. y traté de despertar pensando en el sueño, antes de que lo olvidara, porque siempre los olvido, y siempre despierto diciendo ¿qué pedo?.
Y este post ¿qué pedo?
Necesito vacaciones, necesito otra cerveza, dos no sirven para nada, y Led Zeppelin sigue tocando.

Por cierto, el título es sólo un cachito de la canción que esta sonando en estos momentos, the Crunge
Maldito insomnio

6 comentarios:

Forrester dijo...

Cualquier pedo lleva a tu maestro a las pizzas, entenderá...

Camilo Velazquez dijo...

jejeje los sueños o no ke siempre son locos, estudiale chato yo ando igual, sin tiempo de postear y checar blogs en chinga, lo malo es que siemprehay una chela diciendo ven caon, soy el poder y la vida, una chela al dia te llena de alegria

the lines on my face dijo...

jajaja, ojala hayas podido dormir un poco y que recuerdes tus sueños extraños, jajaja, eso es lo chido de soñar entre trabajos ;)

A: dijo...

que casualidades escuchas musica muy buena, musica que hace soñar cuando trabajas...

andrea dijo...

ayer también fue jueves de pizza.

Lodi dijo...

Buen post.