jueves, mayo 31, 2007

Para aquellos que no tienen nada que hacer...

Hoy tuve un examen muy perro, mucha presión, pero cuando sales de ese tipo de exámenes el cerebro entra como en un down tempo, pero de pronto explota, y pus, a postiar...

Video 01
Creo que todos hemos jugado con pelotitas de ping pong, botandolas, aventandolas o quemándolas, si, se encienden bieeen bonito. Pues ahora que algunos están de vacaciones (o lo estaremos), los reto a hacer alguno de los trucos que hace este tipo.



Video 02
La mayoría alguna vez, por lo menos, ha tarareado, o tamborileado con los dedos o un lápiz, pluma, palito, etc, alguna canción, y en alguna de esas, esa bonita canción que alguna vez escuchamos miles y miles de veces al jugar nintendo, aquél turu tú tu tu tú, de mario.
Este tipo se lo tomó muy en serio. Pero es un chingón.



[Recuerden picarle a lo que parece una imagen, en realidad es el video, sólo denle clic]

7 comentarios:

the lines on my face dijo...

el primero no tiene madre, si lo intentaré en mis ratos libres dentro de mi rato libre de siempre... y el segundo por qué???? maldita canción, la tendré pegada como por una semana!!!!!
saludos ;)

Lodi dijo...

Puta madre!

Estoy boquiabierta :O


Por qué en los vasos parecía que tenía un líquido?

andrea dijo...

yeeeeah vacaciones!

Camilo Velazquez dijo...

perdi la primera clase de junio, me acabo de despertar. sin nada que hacer, le intente, quesalió? mate tirado y la bolita no entra.

Wu* dijo...

y tu examen fue quintaesciente?

Darío Zetune dijo...

pus yo ando con los ojos algo ardorosos y sueño... hoy también me tocó examen de alemán... ni pex, todo sea por ese bello idioma.

Hoy es viernes, al fin!!!!

Saludos!

Sergio.

P.D. El Ruta 61 es uno de los pocos bares (si no es que el único) que tiene grupo en vivo tocando blues. Así que ya sabes, nomás dices rana y yo brinco pa ir allá. Blues y cerveza fría, yeah!

Mac dijo...

Wow! Un post dedicado a mi, que amabilidad, que barbaro.
Jajajaja, muy buenos ambos video la verdad, aun me estoy preguntando de donde los sacas.