viernes, mayo 04, 2007

Porque mayo es el mes de las madres...

¿porqué me pasan estas madres a mi?

Me cai que este fin si me gano el progol.

Si. No hubo examen. Quinta vez. Medio salón salió de prácticas y el prof lo pospuso hasta el próximo miércoles.

Es viernes, saldré a disfrutarlo, esta empezando a llover, pero no importa, caminaré como todos los días, porque... Rain, I don’t mind, Shine, the weather’s fine. I can show you that when it starts to rain, Everything’s the same, I can show you, I can show you. Rain, I don’t mind, Shine, the weather’s fine.
Can you hear me that when it rains and shines, It’s just a state of mind, Can you hear me, can you hear me?


6 comentarios:

Forrester dijo...

WE invented MTV

Chester Cuadra dijo...

mas te vale que te ganes el progol

Mac dijo...

Me encanta ver como Sir Paul, toca el bajo al revez, se ve tan raro.
Si te ganas el progol invitanos a chupar no?

Ernesto Sandoval dijo...

muy probablemente mi canción favorita de todos los tiempos. al menos sí es mi favorita de los beatles. lo cual, supongo, hace que sea mi favorita de todos los tiempos

Wu* dijo...

no manches otra vez no hubo examen?? :S... y ahora sí habías estudiado?

Manolo dijo...

no