jueves, mayo 10, 2007

Take it to the bridge

Quería que fuera un puente largo; hoy no tuve clases, pero mañana si, y me programaron un examen para el sábado, no podré ir a ese bonito lugar del otro lado de los volcanes, ¿quién dijo que era un puente, un puente largo?, como dice ese bonito final de esa bonita canción de led zeppelin, si, sigo escuchándolos ¿y qué?, la canción es the crunge*: Excuse me, Oh will ya excuse me I'm just trying to find the bridge, Has anybody seen the bridge?, Please!. (Have you seen the bridge?), I ain't seen the bridge! (Where's that confounded bridge?)**, [por cierto busquen el último disco de Joshua Redman, trae un cover de esta rola, la cual estoy seguro que no festejó el día de hoy por carencia de].

A veces quisiera estar en un cuento de Bradbury y subirme en un cohete,




















y viajar a las estrellas.



















*Si ponen atención se escucha al principio al ingeniero de sonido preguntar: Ready to rock?
**El puente al que se refiere Plant cuando dice eso al final es al puente del riff de la canción de James Brown de la cual sacaron la guitarra, pongan atención al tan tara tan tan tan tarará

***
***No encontré la original, pero este video es de un tipo haciéndole el riff sobre la original

4 comentarios:

Mac dijo...

Odio que no esten los videos originales.
Yo ni sabia que era puente, ya sabes, pero apoco en la UNAM también lo dan? esta manchado eso de examenes en sabado no? De que se trata? Uno ya va a clases de lunes a viernes, pa que le acomodene un examen en sabado, falta que te pase como la otra materia y no lo tengas, pero mejor no te "hecho la sal"

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que ingratitud!!! Examen en sábado que mal.

Los cuento de Bradbury son chidos. Yo me siento a veces en un cuento de Joyce Carol Oates (lo cual no es nada bueno)

the lines on my face dijo...

yo también quiero estar en un cuento de bradbury si es posible en alguno del hombre ilustrado ;)

pk dijo...

uf. qué buena rola, y esa parte:

open up a newspaper and what do I see? see my girl looking at me, and when she walks, lemme tell ya: she walks and when she talks, she talks and when she looks at me in the eye she's my baby, lord i wanna make her mine. tell me baby what you want me to do! you want me to love you, love some other man too? ain't gonna call me mr. pitiful, no! i don't need no respect from nobody...

en fin. de paseo por lo blogs y viendo que, de vez en vez, se encuentran algunos que valen la pena.

saludos