jueves, mayo 24, 2007

Shelter from the Storm

Llevo 499 post's's's y no se que poner en el 500
Si, este es el #500

Pero bueno. Ya lo puse.

Hoy es cumpleaños de Robert Alan Zimmerman, pero pocos lo conocen con ese nombre.
Denle play y una felicitación.



Estoy hasta la madre de tareas, mapas, exámenes y trabajo.


'Twas in another lifetime, one of toil and blood
When blackness was a virtue and the road was full of mud
I came in from the wilderness, a creature void of form.
-pero nadie dijo nada-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo don Manolo!!! Ya casi, ya casi!

Unknown dijo...

wow 500! suena bonito el número... felicidades toda una vida en esto eh jaja

Forrester dijo...

Bob Dylan es mi padre. sta´chingona esa versión

Tyler Durden dijo...

saludos al roberto alan hombredecuarto....
No mames cabrón, creo que mi blog es de los más viejos y no llego ni a 100 posts, estás en drogas..

además qué pedo con tu ventana de comentarios? no quería salir la "verificación de palabra"

Camilo Velazquez dijo...

sin dudarlo puedo decir que te curraste un monton el post 500, un abrazo cuate cuete

Juan Llave dijo...

Pues muchas felicidades!!! Animo...

Mac dijo...

Vaya, 500 posts, creo que para llegar a esa cifra necesito unos varios años más de blog, sobre todo porque soy bastante huevon.
Felicidades!!!