viernes, mayo 18, 2007

Take the long way home*

De los creadores de 'el que mucho estudia nunca aprende', 'loca academia de ingenieros' y 'la risa en vacaciones'...

{la verdad solo lo traduje, pero esta buenísimo}

Estudio = No repruebo

+ No estudio = Repruebo
___________________________________

Estudio + No estudio = No repruebo + Repruebo


Estudio ( 1 + No ) = ( 1 + No ) Repruebo


Por lo tanto:
Estudio = Repruebo


*No sabía que título poner, y puse la canción que salía de las bocinas en este momento.

11 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, muy bien, entonces no estudies, da lo mismo, no?
aquí puedes decir que qué chido sería poder ser confiado!!!
;)

Jorge Hernández Jiménez dijo...

Justo las fórmulas que necesitaba para termianr el semestre. . .

Anónimo dijo...

ya vas hecha la hueva te quiero ver todos los dias en el cafe

Wu* dijo...

entonces ese título puede ser una metáfora de lo que estás diciendo... ahh q profundo Manolín :P

Manolo dijo...

el chiste es entender la metáfora... fue muy profundo pero yo estoy enterrado, muy, muy al fondo

Camilo Velazquez dijo...

ahora lo entiendo, no estudies, come setungas jeje

Mac dijo...

Muchas respuestas vienen a mi cabeza... con razon saque este semestre invicto.

Wu* dijo...

qué diablos son las setungas??

Manolo dijo...

pus yo tampoco se, pero si sustituyen al estudio... deme 10!

Megara dijo...

jajajaj yo tambien quiero setungas!
chale..tienes razon tu ecuacion..que triste..

Ireri Herrera dijo...

no, pos no estudies