lunes, mayo 14, 2007

Vitaminas

La primer noción que tengo sobre vitaminas viene de aquellas antiguas cajas de cereal, que traían juegos, cosas para recortar, no como las de ahora que no les entiendo nada, pero el punto al que iba eran las vitaminas; traían (todavía la traen), esta tablita de 'información nutrimental' y "explica" todas las cosas que trae, especialmente las vitaminas. Después vas a la escuela y te enseñan para qué sirven las vitaminas, en que alimentos vienen, cómo funcionan, etcétera, y, en lugar de que aprendas realmente a comer, lo único que hacen es provocar que te preocupes por comer 'sano' y con muchas vitaminas. Ja!. Vitaminas por aquí, vitaminas por allá, que en el jugo, el cereal, el helado, las papitas, los dulces, y todo lo que encuentra uno envuelto en algún envoltorio vistoso, trae 'vitaminas'.

Ayer vi mi dosis semanal de televisión, 2 horas de los simpson, y en los comerciales vi algo que me sorprendió, (además del comercial de toyota que esta bien bueno... 'que le suelte el freno, le digo que le suelte el freno', y el del yogurt ese que no se como se llama pero al wey se le hace la mano chiquita, me reí mucho), de nuevo me desvío del tema, lo que vi es un anuncio de papel de baño, -con vitaminas-.

¿Qué sigue, teclados con vitaminas?, ¿ratones con vitaminas?, ¿libros con vitaminas?, ¿coches con vitaminas?, ¿música con vitaminas?, no lo se, pero a ellos seguro les dieron muchas cuando eran chiquitos, porque le dan con todo...



Ahora ya saben, si andan faltos de vitaminas, denle un llegue al papel de baño, es saludable.

9 comentarios:

Mac dijo...

Jajajajajaj si es el klennnex cottonell con vitamina e.
Veo mucha tele, creo que pondre unos anuncios por ahi en mi blog.

Salvador Fabela dijo...

Jeje, lo que sigue son monitores de irradien vitaminas. Así, te sentarás dos horas frente a la compu y tendrás tu dosis diaria de vitaminas. Vaya, nos espera un mundo sano y perfecto!

Andrea Lopez Estrada dijo...

Está chida la idea de rovanpera. Le tengo miedo a las vitaminas, están por doquier ¿Qué tal que todo lo que nos han dicho sobre las vitaminas es mentira? Están en toooodo.

Megara dijo...

jajaja que loco, ya no saben ni qué inventar con tal que les consumas...no estoy segura que sirva jaja.

grabiel dijo...

wey, mi culo andaba desnutridísimo, ya no sabía ni qué hacer, cuando ¡mocos!, que inventan ese papel.

no tienes nidea: es un invento revolucionario.

pk dijo...

(jeje, está re bueno el comento de gabriel l.v.)

es absurdo: una vez platicando con unos médicos, me decían que todas las vitaminas que tienen los productos no-comestibles (el shampoo, la crema, jabones, etc) no son aprovechadas por el cuerpo, pues esto sólo sucede vía oral o sanguínea. por otro lado, el hierro de los cereales (te acuerdas, no: mil vitaminas y hierro) en la presentación keloggs y demás, es un hierro que así como ingieres... cagas.

eso sí, si un día estás bajón y la vida te exige estar "arriba": centrum forte, dos cápsulas al día (la indicación dice sólo una, pero la onda son dos) y.. ya verás.

saludos
--

ps. carajo, yo y mi suerte para el word verification

Xuravet dijo...

jajajaja, muy bueno; si estas desnutrido, cagale seguido y muy vitaminado estarás.jajajaja
Saludos mi buen Manolo y gracias por la visita.

the lines on my face dijo...

jajajaja, sipi, es para que no se raspe la colita como habría dicho mi abuelita, jajaja... ya no saben qué inventar... nos va a dar vitaminosis ;) saludines

Chester Cuadra dijo...

hijole y todavia tomo centrum, creo que ya son demasiadas vitaminas....