La primera sucedió a unas dos cuadras de mi casa, como aquel trenecito que no pudo, pero este además se sentó cual burrito y se negó a subir el denominado Cerro del Agua (por cierto, es el mismo modelo de camión en el que yo trabajaba cuando fui cargador -ver aquí-), la segunda no se donde sea, porque puede ser en cualquier lugar de nuestro lindo defectuoso, se le hizo fácil cruzar un “bachecito”.
After years of waiting Nothing came And you realize your looking, looking in the wrong place
viernes, noviembre 17, 2006
Tienen espíritu de Monster trucks
Debido a la friega de los últimos días me he perdido de cosas divertidas; estando metido en la escuela, en mi casa y ese corto trayecto de 7 minutos entre una y la otra. Cosas divertidas, como estas fotos:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
ooorale jaja qué loco!! jaja
Las fotos están chidas. Por desgracia la ley de Murphy dice que cuando cosas así pasan uno está muy ocupado o enclaustrado o algo así pero siempre habrá alguien para documentarlo y decirnos de qué nos perdimos.
Es como los weyes que traen camiones enormes y quieren pasar a güevo abajo de un puente para vehículos no mayores a 5 metros. Y se raspan toda la tatema.
Acabo de ver el video de Neil Young + sus hijos. Qué grande es. Rola para fin de jornada: "after the gold rush".
Pero falta la musica punk y las chelas.
WOWd! Es impresionante como pueden quedar nuestros carritos por unos baches.
Hola! Cómo esta el que llena todo mí corazón cada vez que leo todo lo que le ha pasado estos últimos días y cada vez que veo esa foto, creo que un poco estresado, pero espero que del todo estes bien como siempre lo has estado de pies a cabeza. jaja
Espero que escribas más.
Bye besos
Publicar un comentario