domingo, noviembre 26, 2006

Police, police, police and thieves oh yeah

5am

Regreso a casa. Durante mi camino cuento 6 patrullas, todas bajan la velocidad cuando pasan junto a mi, yo ni los volteo a ver y sigo caminando. Pero algo que nunca me había pasado. Tenía que ser justo la última patrulla, a 50 metros de mi casa se baja un poli y me dice: “deténgase un momento joven, revisión de rutina”. Tengo la suficiente experiencia con polis como pana decir, sí esta bien, pero acá en la luz. Ellos no saben que las revisiones de rutina no proceden, y nunca los podría hacer entenderlo, así que coopero con el poli y tengo que sacar todo lo que traigo en los bolsillos. Pobre imbécil del poli, jamás debió haber bajado de su patrulla, estaba muerto de frío, no podía ni mover las manos, pero yo si, así que saqué todo lo que traía: en la sudadera tenía montones de corcholatas, un mp3, un ticket, en el pantalón, lado derecho: teléfono, un papel con apuntes, chicles, una pila, moneditas de 10 centavos, una pluma; para estos momentos el poli ya tenía cara de “porqué este cabrón trae tanta madre?”, y todavía me dice: “se echó sus alcoholes verda’ joven?”, -claro, vengo de la fiesta- deje, mientras guardaba lo que había sacado; ahora faltaba lo mejor, bolsillo izquierdo: mi llavero, el cual es un caso especial y necesitó de una observación (mas por el asombro que por otra cosa) del señor policía: además de las 3 llaves que traigo, viene todo un kit de ingeñero: una memoria usb, una navaja, una pinza de un cable caimán-caimán, y lo mas importante de todo, un destapador. El poli ya se quería ir, pero yo sacaba y sacaba cosas, pobrecito, espero le sirva de lección para no volver a detenerme a esas horas de la madrugada.

Police and thieves in the streets
Oh yeah!
Scaring the nation with their guns and ammunition
Police and thieves in the street
Oh yeah!
Fighting the nation with their guns and ammunition

Una disculpa, no he podido pasar a sus blogs y comentar, este fin de semestre esta muy loco y yo mas.

8 comentarios:

Daniel Fernández dijo...

wey te estuvimos buscando una hora en la fiesta... te desapareciste tal cual david coperfield, por lo cual partimos sin dolor

Andrea Lopez Estrada dijo...

Jajaja que bien!!! Que divertido todo lo que trae. Estuvo bien por lo menos hizo pasar un mal rato al poli.

Ernesto Sandoval dijo...

yo tengo infinidad de encuentros con la policía en circunstancias parecidas.

Fragua dijo...

Que las revisiones de rutina y el semestre le sean levens jaja.

Un abrazo

Anónimo dijo...

pinches revisiones, a mi siempre al final de la recta (carretera que une a cholula con puebla) en la madrugada, est[an los pinches tranchos parándote y diciéndote "señorita, ingirió bebidas alcohólicas?" y yo "no" y el poli "por favor sópleme para oler su aliento" jajaja eso quéee como papás!! y ya...pobres, se han de llevar unos pinches alientos...pero bueno! que te sea leve el fin de semestre...

Anónimo dijo...

Jaja a mi también me pararon saliendo de la misma fiesta jaja

Anónimo dijo...

da clash in da jausss!! jaja... que estuviera pasando su Joe Strummer siguiera por aquí....

Tomás Ortiz dijo...

Lo raro es que llevando tanto material "sospechoso" no te dieran una vuelta por los calabozos...