miércoles, noviembre 22, 2006

Vámonos a esquiar al Ajusco

No me gusta venir a quejarme aquí, (no veo el letrero de “Quejas y sugerencias”), pero siempre acabo haciéndolo.
Tal vez sea el frío, la falta de sueño, cansancio, o no se. Ya estoy harto de este semestre, vengo llegando de la escuela, una asignatura que se suponía ya estaba librada, pero no, en el último examen me fue muy mal, ahora estoy a punto de presentar el final, todo depende del último parcial. Si, tal vez tuve un mal día, pero… ya van demasiados malos días, y repartidos en todas las materias, ¿de qué sirvió hacer tantos trabajos, proyectos, exámenes y tareas, si al final tengo que hacer un examen de todo el curso, y con eso me calificarán?.
Pero bueno.

Ayer cuando regresaba a casa, encontré un pajarito tratando de volar, sobre la banqueta, no podía, le chiflé (usando esa técnica que he aprendido para que me hagan caso cuando estoy perdiendo el tiempo en el trabajo y les aviento pan), el pajarito se detuvo y rápido lo agarré; cuando entré a la cochera encontré que un colibrí también estaba ahí, vivo, pero no se movía. Los llevé con mi abuela, ella sabrá que hacer con ellos.

Si tan solo en mi casa cayeron dos por el frío, imaginen cuántos en toda la ciudad. –Y nosotros nos quejamos del frío.-

(Y la gente se apendeja con el frío... hoy venía en la bici y parecía que tenían alguna consigna de "todos contra manolo", tres veces estuve a punto de ser atropellado, o terminar encima de algún coche... lo bueno que la onda polar ya se va y regresarán los días templados)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y la gente se apendeja con el frío... "..."tres veces estuve a punto de ser atropellado, o terminar encima de algún coche"...

tssss! Ni qué decir. Y aquí una temperatura de 22-23º C

Anónimo dijo...

sí..maldito frío, cada día está peor, en verdad que nos estamos acabando al mundo y sólo está ocurriendo lo que iba a ocurrir tarde o temprano...
Yo tampoco he tenido muy buenos días que digamos....qué mal.
PD. yo también disfruté el viernes pasado de Fiuczynski y el bajista, y todos los torsos...fue un viaje...muy muy chido!

Anónimo dijo...

quejate manolo quejate

Andrea Lopez Estrada dijo...

Que mal lo de su "casi" final pero suerte. Creo que todos andamos en un mood parecido. Sólo faltan 2 semanas...


-gheyton-

Fragua dijo...

Me imagina a Piros entablando todo un díalogo con el pájaro congelado a través de chiflidos jajaja. Lo sé: estoy muy simple hoy jajaja.

Tyler Durden dijo...

ya, la neta... qué jotos son... yo ni guantes ni nada, shorts y playera... la favorita, la de led zeppelin... no hace frío, sólo es un airecito vivificante

Manolo dijo...

Insensible

Penelopita dijo...

Manolo, cómo le pusiste la imagen al recuadro del título de tu blog?

Cualquier sugerencia, la familia te lo agradecerá.

Besos.

Ana F.

drama.queen dijo...

es q con el frío se nos entume el cerebro >.<
Pobres aves, me gustan tus fotos.
Saludos!

phoedra dijo...

y hablando de quejas y sugerencias, yo tengo una: me castra la ventanita emergente que sale cada que abro tu blog.

disculpa, es que si de por si está lenta esta cosa (no es mia, aclaro, la mia está mas que enferma).

estoy sorprendida de que siga mi blog en tus links, qué bonito, es usté todo un amor.

ay eso qué.
tengo mucha tarea...
aghhhhhhhhh ya no quiero hacer nada!

Saudadinho dijo...

.... nada como "echar humito" adentro de tu casa por el frío... nada más preguntenme.... y estoy segura que no estoy poseida.