miércoles, noviembre 15, 2006

Cuando ves todo en 2D

Mi messenger esta en coma.
Desde ayer esta iniciando sesión en un baile infinito de los íconos dando vueltas y vueltas.
Llevo tres días pegado a la computadora (más de lo usual), tratando de arreglar algo que no tiene arreglo, inventado ángulos, sumándolos, restándolos, compensando, jugando al autocad, jugando a la geometría, jugando a la magia.
El messenger sigue en coma y yo sigo atorado aquí, esperando un correo de confirmación para imprimir o repetir todo, justo suena i’ve been tired de los pixies, no, ya no, ahora empezó levitate me (Give me help, give me help, you can… levitate me), mientras los monitos del messenger siguen dando vueltas…

Pa' reanimarlo, del gran John Zorn...

Powered by Windows Dead Messenger

2 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! Suerte.

Ojalá regreses pronto del Hoyo negro del Messenger. (que salga del coma)


-ezqei-

Tomás Ortiz dijo...

Estás viviendo un momento de hospital electrónico. Que todo vaya bien, las constantes son fundamentales, pero si progresa... Desconecta y que se muera... Es lo mejor a veces...