lunes, noviembre 27, 2006

When I die, just keep playing the records.

Jimi Hendrix


Hoy sería cumpleaños de Jimi Hendrix, y Bruce Lee, además de eso tengo muchas idioteces en la cabeza para postear; pero no. Maldita gripa.

Vengo de un examen, donde todo lo sabía hacer. Me di cuenta al salir del examen.

Mañana tengo tres; estoy pensando en no hacer el tercero.


Pero bueno, ya le di play, algo que me hará sentir mejor… el gran Hendrix, fue una al azar, y si; maldito winamp, siempre tiene un buen tino: Born Ander a bad sign.

Tal vez no regrese por aquí hasta el fin de semana, esto de la escuela se puso muy raro.

7 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Hendrix, yeah!!!

Mi favorita de Hendrix es "Hey, Joe"

Guitarra poderosa

Andrea Lopez Estrada dijo...

Ah si, suerte con la gripa, yo ando casi igual sólo que mi voz es como la de Don Corleone

Tomás Ortiz dijo...

Llevo unos días desconectado, así que mucha suerte, y al toro, como se dice por aquí...

Fragua dijo...

Many moons past and more the dream grew strong until
Tomorrow he would sing his first warsong and fight his first battle

Suerte en las suyas

grabiel dijo...

Es una estupidez comparar a Jendrics con Clapton: jamás nadie ha podido contra "Voodoo Child". Jimmy SÍ es el rey, muerto y lejano.

Sobre Bruce podemos discutir, porque Chan es más gracioso, más Chaplinesco.

S dijo...

Take it easy man. Si te has esforzado cuanto has podido en tus exámenes no hay mucho más que puedas hacer. Descansa y disfruta siempre que puedas y recibe un besote gordo desde aquí.

phoedra dijo...

también con gripe?

qué feo, yo ando con inicios de... odio eso, creo que es una de las peores etapas, porque no sabes si sí te va a dar o es sólo flojera.
bueno, es que mis síntomas sí se parecen a la flojera jeje, pero creo que sí es gripe, pues no puedo respirar muy bien, me duele la cabeza y tengo cuerpo cortado, y el lunes tengo exámenes también.