After years of waiting
Nothing came
And you realize your looking, looking in the wrong place
martes, noviembre 21, 2006
I am the water rushing, hear the sound like a sunshower, all the colors of the rainbow flowing down from the mountain, from the mountain
Sonidos atemporales. Iniciando con un sencillo sonidillo generado por la doblemente mágica guitarra de Fiuczynski, de pronto algún extraño ruido generado por el loco percusionista, sólo él sabe como usar esos juguetes; el bajista, un ser extraño, podría haber salido de cualquier esquina de Nueva York y trabajar en un McDonalds, pero no, es el bajista en casi todos los proyectos de Fiuczynski (el cual en esos momentos ya dejó esta dimensión y ahora el ritmo lo sigue a el), es grandioso; y el baterista, ese que justo cuando iba a hacer mi comentario de -ese güei se está haciendo tonto-, se arranca con un solo que no me dejó abrir la boca, y, aunque lo hubiera hecho, nadie me hubiera escuchado, ninguno de los aproximadamente 300 sujetos que fuimos ayer a ver a KiF. El concierto se grabó y será editado para vender. Cuando todo terminaba, (casi dos horas de asombro), subieron esos dos sujetos que solos y sus bocas pueden hacer una orquesta; ahora sí, los Torsos estaban completos, aunque solo tres canciones, pero valió la pena. Regresé a casa temprano, tenía que estudiar, hoy, hubo otro examen.
Esta se llama Vinnie, y no la tocaron. (De la alineación del video y la de ayer solo repiten Fiuczynski [su guitarra tampoco repite, ahora usa una fretless doble] y Sadownick (percusionista)).
1 comentario:
Anónimo
dijo...
esos son los parèntesis d la vida tan tan ricos q sòlo ella t puede dar...
q rico
-invisible (no sirve algo del blogger q no puedo entrar a mi cuenta, ni modo)
1 comentario:
esos son los parèntesis d la vida tan tan ricos q sòlo ella t puede dar...
q rico
-invisible (no sirve algo del blogger q no puedo entrar a mi cuenta, ni modo)
Publicar un comentario