martes, noviembre 14, 2006

Color is my day-long obsession, joy and torment

-Claude Monet-

Se acumula información, trabajos, proyectos, chistes (provocados por lo anterior), pero se agota el tiempo. Solo dos semanas y se terminan las clases, luego otras dos de finales y se termina. Estoy cansado, pero viene, como cada semestre, lo más difícil. Cada día me cuesta mas trabajo ver el pizarrón cuando usan el plumón rojo, no se si sea cansancio o tengo que ir al oculista, pero de verdad me cuesta trabajo, con otros colores veo perfectamente, pero con el rojo, hasta me duele la cabeza.
No debería estar aquí posteando, tengo mucha tarea y bla bla… pero estoy esperando a que me manden unos datos, para entonces sí, jugar al autocad toda la noche (espero que no, si los datos están bien todo se termina en media hora).

Disculpen por no visitar otros blogs; esta pesada la escuela, ya no hay tiempo de cafés mañaneros, mi riguroso sándwich mañanero lo tengo que comer caminando entre salón y salón y mi hora de comida se reduce a 15 minutos de atragantarse con lo que encuentre, pero bueno, creo que todos los que estamos en fin de semestre nos traen igual, no nos quejemos y a darle.

Un día como hoy pero de 1840 nació Oscar Claude Monet.
Hace unos 12 o 13 años tomé un libro de mi papá, decía: The Impressionist; lo veía y lo veía, su ubicación cambió del despacho donde estaba a mi librero, sigue ahí, y todavía a veces lo veo, pensando en que algún día veré todo ese libro en vivo, creo que ya he visto como la mitad, pero faltan, y volvería a verlos mil veces.
Y siguiendo con la onda de los faros…

1 comentario:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Wow!!! El Impresionismo es maravilloso y Monet es mi favorito.

Suerte en sus finales y creo que lo del color rojo es normal. que pase rápido el mes.


-miaud-