domingo, noviembre 05, 2006

124 cervezas

Primero que nada, tengo que aclarar algunas cosas.

Lo que hubo en mi casa el viernes no fue fiesta. Esto fue lo que pasó:

El viernes (no pregunten cómo) tenía en mi casa 100 cervezas. El plan era con mis hermanos, durarían todo el fin; hielera, hielos, sillón a la cochera (más fácil limpiar, manguerazos y listo), pero la gente empezó a llamar, y pues, yo no digo mentiras, y no le niego una cerveza a nadie. Llegó algo de gente, y pues la cerveza se acabó. Como de costumbre terminé solo viendo el cielo cambiar de negro a azul desde el sillón con la última cerveza y lo último de comida que encontré en mi refri. Cuando me di cuenta subí a mi recámara, dormí dos horas y me fui a trabajar. Mendiga cruda que traje todo el día, y pues ¿cómo se cura la cruda? pues compramos otro cartón y –ahora sí- nos la llevamos leve. Hoy no hay cruda y en la mañana fui a correr, mientras corría escuchando run like an atelope de phish, dura justo lo que una vuelta a los viveros (la versión larga, de 9.52); pensaba en que tenía que recoger el desmadre, las dos series que tengo para esta semana, el examen del martes, el del sábado, el plano del jueves, el levantamiento del martes, en porqué el perro va corriendo (uno de mis primeros debrayes de la infancia), en que llevo 6 de 6 juegos acertados en el progol, hace tiempo no jugaba y parece que la suerte estuvo conmigo en los juegos del sábado, veremos como van los de hoy y pues en lo que mas pensaba era en lo de Oaxaca. Por la mañana vi unas fotos de los polis cerrando calles con alambres de púas. Hasta dónde va a llegar, y eso solo es Oaxaca, faltan muchas cosas. Ya no se, ya no entiendo. Ya no entiendo a mi reloj, se ha vuelto loco, la semana pasada se brincó del 30 de octubre al 1° de noviembre, y hoy amaneció con que hoy era lunes. Mi reloj se come días. Los líderes de la APPO se comen futuros. Los polis se comen vidas, y yo, yo solo me tomo cervezas.

Mientras pensaba y terminaba la vuelta, empezaba la siguiente canción, justo cuando pensaba en Oaxaca.

El castpost no pifó esta mañana, pero encontré esta versión en vivo en Japón.

I'd like to live beneath the dirt
A tiny space to move and breathe
Is all that I would ever need
I wanna live beneath the dirt
Where I'd be free from push and shove
Like all those swarming up above
Beneath their heels I'll spend my time
I'll wriggle in the earth and dew
And sometimes I will think of you
And if you ever think of me
Kneel down and kiss the earth
And show me what this thought is worth

10 comentarios:

Manolo dijo...

Ya van 8 de 8 en el progol, dos mas y me dan como 50 pesitos, tres mas y me dan como 200, cuatro mas y entonces si: habrá fiesta.

Anónimo dijo...

Fué muy divertido ver como cambiaban los mensajes conforme iban pasando las horas en el mazinger.

Bad news: este blog tiene spam de Mercado Libre.

Manolo dijo...

Malditos!... si quisiera hacer dinero con el blog aceptaría las propuestas que me han hecho, pero no, el blog es gratis y sin publicidad, esos idiotas de mercado libre se aprovechan (y el maldito blogger haciendo dinero).

Actualización del progol: van 10/13, falta un resultado, por lo pronto ya gané algo, nunca me había pasado, y creo que he gastado toda la suerte que me quedaba en el año. Esto se va a poner bueno.

-scsqsaty-

phoedra dijo...

100 cervezas? y para una no fiesta? caray... eso podría ser un record, nosotros cuando hacemos eso compramos como 5 para una noche (y nuestra intención obviamente no es embriagarnos)...

ah yo también había estado pensando en lo de Oaxaca, la otra vez me quedé en el piso del cuarto de mi mamá, cuando desperté escuché las noticias y que decían que ya todo estaba más tranquilo, que sólo esperaban el día en que las clases reiniciaran, y cuando bajé a desayunar ya había noticias de que estaban echando bombas molotov y no sé qué tanta cosa.
qué feo.
ah sí, y a mi papá le tocó una alumna nueva en su escuela directa de Oaxaca, estuvo re interesante cuando me lo contó.

Tomás Ortiz dijo...

Es que 100 cervezas en casa, aunque no vaya nadie, ya es una fiesta...

Lodi dijo...

Los hot cakes son buenos para la cruda...

Yo amaneci un poco mal el domingo, por vodka, cerveza y tequila...


[emgvtr]

Fragua dijo...

¿Checaste como nadie opino sobre Oaxaca? Sólo de las chelas y el progol...

Espero que no se te haya acabado la suerte en este fin con lo del progol y que no nos llevé la chingada con lo de Oax.

Manolo dijo...

Tienes toda la razón, triste lo de Oaxaca.

Lo del progol, algo extraño, como una demostración del karma...
lo que gané (11 aciertos) fué justo lo que me costó la cerveza. Toda esa cerveza que regalé y di felicidad a la gente (jaja). El karma.

Fragua dijo...

Esas son las cosas que te hacen pensar que la palabra "coincidencia" es un eufemismo para decir destino, providencia o yo no sé qué jaja.

Manolo dijo...

Solo que ahora tengo un problema: no se en que invertirlo, ¿progol o cervezas?


-vigoc-