domingo, octubre 28, 2007

Faster faster go

Antes de lo primero, -play-.


Primero lo primero:
Protesto. Las máscaras de luchadores no son disfraces.
Ayer estuve un ratillo en una fiesta que más que fiesta parecía convención de luchadores.
Podrá estar de moda, podrá ser "chido", podrá ser lo que se les hinche su luchadora madre pero ya bájenle.

Solo hay algo peor que tener que escuchar la hora nacional: escucharla en la carretera, con lluvia y sin poder ir a más de 60km/h debido a que la carretera estaba en construcción y la lluvia caía cual diluvio universal.
El domingo pasado tuvimos que adelantar nuestra salida a Querétaro debido a algunos problemas técnicos y nos fuimos en mi coche, pero debido a otros problemas técnicos no sirvió la conexión ipod-cable-caset-estéreo y nos fuimos todo el camino escuchando mis desgastados limpiadores y las estaciones que se lograban captar en la carretera, hasta que dieron las 10.

Por ahora es todo, al rato regreso, tengo más cosas que contar, pero ya empieza el segundo tiempo y el partido esta bueno.

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

la hora nacional me acompañó varias veces en aquellos tiempos donde hacía mi tesis de licenciatura, una buena forma de dormir por una hora (aparentemente)
las máscaras de luchadores disfraces, protesto contigo!!!!, (aparentemente) cualquier máscara es disfraz de nuestra realidad.

Anónimo dijo...

uno de mis hobbies al ir en carretera es ir captando las estaciones locales. sobre todo en AM, encuentras cada cosa que no das crédito. especialmente si vas hacia el norte.

Unknown dijo...

huy qué enojon.

Megara dijo...

jaja...si..a mi me ha acompañado varias veces manejando de regreso a casa cuando mi lector de cd se descompuso..es una mierda...jaja...aparte luego intentan hacer programas "juveniles" y les salen taaan ridículos. Recuerdo que a la media hora se convierte en la hora local y ponen cosas de puebla ym úsica de puebla guaaak!

el chilango dijo...

yo sabia que a esa cosa le decian la hora nazi

por aquello de que nadie aguanta escuchando mas tiempo del que toma oir medio titulo del show;

bienvenidos a la hora naci....