miércoles, mayo 10, 2006

Tarea de a madres

Justo cuando terminé de imprimir mi trabajo final de mine, empezó Grantchester meadows del Ummaguma; mas de dos mil canciones, y justo esa tenía que escoger la computadora, creo que tiene ganas de que salga un rato…

empiezan los pajaritos, una abeja pasa zumbado, y poco después entra la guitarra, luego comienza el "Icy wind of night be gone this is not your domain" deje en pausa mi trabajo, disfruté la canción hasta el Laughing as it passes through the endless summer making for the sea.
Un poco mas de guitarra, los pájaros, unos gansos, el agua, se repiten dos estrofas, termina de nuevo con… Laughing as it passes through the endless summer making for the sea. La abeja pasa de nuevo, unos pasos, alguien se acerca y …


Powered by Castpost

Voy a caminar, creo que he estado mucho tiempo enfrente de esta caja, y de paso un café.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hey creo q hay algo mal con tu blog, no veo la columna d la derecha con tus fotos y tus links. no sé igual y es mi internet chafa, que alguien más t diga.

Adonis dijo...

tarea de a madres en el dia de las madres jaja, ni modo manolo como tu dices, ya tendras tiempo de andar de vago

Unknown dijo...

hey! sigo sin ver tu columna derecha, ya cambié d compu y d conexión a internet y no la veo. ¿qué estará pasando? igualy publica todo tu blog d nuevo... no sé, igual y sigo siendo sólo yo la perdida en este ciberespacio...

Manolo dijo...

pues si me aparecen a mi, pero espero que alguien mas pueda checar eso... no me gustaría que se quedara "minimalista"

Manolo dijo...

ea!, ya vi que pasa, abri la página con el explorer; si, tenías razón, pero no desaparece, manda todo el sidebar hasta abajoalgo paso... tendré que revisarlo al rato, tal vez en la madrugada que regrese, o no se...

Una vez mas, queda demostrado que el explorer es chafita, lo bueno es el firefox!

Unknown dijo...

ahhh sí ya lo encontré, esta como dices hasta abajo, cuando a mi me pasa eso es q tengo alguna línea d un post muy largo, pero pus no sé. pero bueno...

Manolo dijo...

jajajaja, maldito html ¿creiste que podías vencerme?
Todo listo, creo que ya quedó, después de todo lo logré antes de irme.