martes, mayo 23, 2006

Copilco

Llevo mas de 4 años en la facultad y nunca había ido a chupar a Copilco.
Hoy fui.
Ahora no dejare de hacerlo.
$10 pesitos la chela.

6 comentarios:

maRiaGna dijo...

comparte la ubicacion del lugar y yo te diré algo q da mas miedo.. lugar algo mas retirado del sur donde la chela está en $8 y el litro de vodka en $15 a menos de q t pongas quisquilloso y quieras absolut, q es algo mas caro......

Manolo dijo...

Pues ya vas... dime donde... yo al referirme a copilco es donde sea... diez pesitos en cualquier lugar, aunque si le buscas hay unos de 9.

maRiaGna dijo...

a) mas información de lo del Don por favor!!!
b)yo hablaba de los anafres..

Manolo dijo...

Jaja, ya no me acordaba, prometiste mas info y no regresaste...
eso de el don creo que se refiere a "Don Salud", es algo asi como underground, llegas a una casa, tocas, y la clave es: vengo de ciencias (al menos eso me dijeron), y asi pasas a un como patio, con mesas de corona y sillas de plástico, segun esto ahi son a 9 pesos, pero recientemente escuché de un lugar que son a 2x15, y otro que te dan el cartón en 180, tomando en cuenta que el cartón trae 24 chelas, pues creo que vale la pena, la dirección no la se, pero pronto lo promocionaré por aquí.

Saudadinho dijo...

jajaja cada facultad tiene su contraseña... nosotros decimos venimos de arquitectura, o vengo con victor (un maestro de representacion grafica). Que cagado, seguro aunque digas vengo del poli te dejan entrar.

Ymgb dijo...

POR FAVOOOOOOR PASEN EL DATO DE DON SALUD, COMO LE KAIGO AHI??
yxgb_eccentric@hotmail.com