miércoles, mayo 24, 2006

Fill the unforgiving minute with sixty seconds worth of distance run.

Rudyard Kipling


-Ya casi se acaba-

Me preocupa la tranquilidad de esta semana. Faltan dos para el fin de semestre y según mi experiencia la tranquilidad de estas semanas es inversamente proporcional a como se va a poner en dos semanas, es como en medio de un huracán, el único problema es que cuando pasa el huracán de acuerdo con el efecto coriolis se mueve en contra de las manecillas del reloj (en nuestro hemisferio), así que una vez que pasa el ojo el madrazo viene por el lado ciego.

2 comentarios:

Wu* dijo...

Ey...demasiado tranquilo para ser real (o al menos para ser duradero). Es como cuando a los condenados a muerte, antes de la hora final, se les concede absolutamente lo que quieran. Un deseo hipócrita porque finalmente llega la hora cuchi cuchi.

Adonis dijo...

que pedo manolo como estan por alla, aqui chingon se vive muy bien en estas teirras jaja, todavia no ha sido fin de semana para q lo de todo en la primera party :D todavia no he poiddo hacer la entrada de lost in translation que me pediste, pero upes aqui no hay internet en mi ksa :-( pero no te preocupes, yo vere como hacerla jaja sale manolete nos veremos