martes, mayo 02, 2006

Como a los 12, pero con cerveza.

Hoy fui a comer con Luis.

Nos llevamos desde la primaria, y aunque en prepa yo no seguí donde estábamos y estudiamos carreras distintas y en diferentes universidades; me sigo llevando mucho con el, es de esos amigos que conoces desde que tienes memoria.

De niños podíamos jugar horas básquet, o nintendo, aquellos juegos legendarios como el street fighter, mortal kombat, o los que más nos embobaban eran los de aviones, podíamos estar todo el día enfrente de la tele o la computadora jugando, nada mas existía, simplemente jugábamos.

Hoy fue como aquellos días; no me importó que mañana tuviera examen, simplemente olvidé todo y jugamos, ahora no fue nintendo, tiene un play station, con todos los aditamentos que puedes adquirir a esta edad, y claro, con nuestras respectivas cervezas.

Hoy tuve doce años… nada existía, simplemente jugábamos.

3 comentarios:

- dijo...

Yo todavía conservo el recuerdo de cuando el MSX era la máquina más puntera. ¡Cómo olvidar los cientos de horas que desperdicié esperando frente al reproductor de cassettes mientras los juegos se cargaban, chirriantes!

Aquello era la felicidad. La espera.

Paiki dijo...

Eso que hiciste suena como un buen día,felicidadespor tener esa cpacidad regresiva, y buena decisión acompañarlo con chelas.

Daniel Fernández dijo...

que chingon, se divirtieron como enanos!!