miércoles, mayo 03, 2006

...desde las nubes

Ya estan las fotos, afortunadamente salieron bien, digo afortunadamente porque tenía algo de preocupación, porque no llevé el asa ideal, pero bueno... aqui estan algunas, disculpen la calidad, pero creo que ya conocen mi escaner, es "chafita".


Este es el ¿?, poco después, no se la puso. (Comentario editado debido a un errorcillo).
El K de Luis, con el al volante, y Jorge de navegante, ¡increible, salieron vivos! Esta es la categoría de coches voladores Hey!, eso no se vale, ese espoiler no esta permitido Este es el loco que ganó Esta es la categoría en 3 ruedas, con el navegante en las piernas del conductorIncidental: RPM - Sugar Ray
Es la única que tengo del shugarei, pero es buena; ññiiuuuuuuuuu!

Powered by Castpost
Si alguien alcanza a leer estas letritas, y tiene interes en ver las fotos en vivo, listo, invitado, pongo las fotos, y algunas chelas.

5 comentarios:

Manolo dijo...

tsss, chale, ahorita lo arreglo


mira nada mas... la verificación de palabra de abajo dice: trzWRC, coincidencia?

Scarlett Freyre dijo...

va, me late la invitacion!

Manolo dijo...

Pues listo, las chelas estan en el refri, solo que veo en tu blog que vives algo lejos, pero no hay problema, ya vendrás o yo ire.

Ernesto Sandoval dijo...

me ganaste mi post conmemorativo al barça. pero igual postiaré en un ratito más eso.

Adonis dijo...

muy buenas fotos, a mi siempre me ha gustado el mundo del rally, los jueguitos y todo eso...