lunes, mayo 08, 2006

Suerte

Vengo regresando de la facultad, y como cada vez que regreso, tengo esa sensación de que tengo tanta tarea, tantos pendientes, y sobre todo en este mayo que cada vez corre mas rápido, se me va, se me va, toda la suerte que parecía tener en los otros meses también se me fue, la próxima semana hay tantas cosas por hacer y …

Pero hoy he leído una gran frase de Asmadeus:

“Si la suerte nos da el culo, nos deja en la mejor posición para meterle la polla de nuestra indiferencia por su agujero.”

Así que a terminar mis trabajos de una vez y chisparme antes de que mayo se de la vuelta y me atropelle.



Incidental: Manta Ray - Man or Astroman?
Original de los Pixies, de lo viejito viejito, pero este cover es algo único, viene en un disco que se llama project infiniti.

Powered by Castpost

Como no jala la anterior les dejo la original, ni modo, no es tan buena como la del Man or Astroman.

Powered by Castpost

6 comentarios:

Manolo dijo...

All in a day
All for me
Trek across the space
It'll be just like they say

Oo, oo,
Oo, oo
Yeah

Unknown dijo...

all in a day
all for me
trek across the space
¿it´ll be just like they say?

Manolo dijo...

Since I am told
Month number three
He has no memory
Of flyers in the night

Oo, oo
Oo, oo
Yeah

Daniel Fernández dijo...

¿·$&?%$/%$·¿"·$&)?

Adonis dijo...

sabias palabras del maestro asmadeus, las seguire

Unknown dijo...

las seguirás? hasta dónde? guacala! no lo quiero imaginar. tampoco malvibrar ;)

recomendación: no jugar con la suerte, y menos en el ámbito sexual...