martes, mayo 02, 2006

Incidental

Hace un rato caminando hacia el ____, para cerrar, estaba pensando (aja), a partir de hoy, eso de la resonancia mental la dejaré para mi propia banda sonora mental, algún día la mencionaré, pero ahora voy a poner otra cosa, ya lo había pensado antes, pero no se me ocurrió algún otro nombre, se lo piratie a los de Opus 94, tienen un programa los domingos en la tarde, llamado incidental, donde ponen música de películas, pero esos soundtracks que de verdad representan la película, y al escucharlo puedes ver la película sin mirar.

Entonces, a que voy con esto?, pues nada, que si alguna vez se preguntan ¿porqué chingados esta escuchando Vegetable de Radiohead?, es porque tiene que ver con algo cercano a ese momento.


Incidental: Undone - Weezer

Powered by Castpost
Es la que mas me gusta de los güicer, y no se porque en dias como hoy, me gusta escucharla.
Por cierto... dedicada a la facultad que esta empeñada en hacerme explotar, pero ya verán!.
Oh no
It go
It gone
Bye-bye

1 comentario:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

Te invito a visitar mi blog.
Espero te agrade.

Alberto Portacio