domingo, mayo 07, 2006

Musique Automatique (re, re editada)

Bueno pues, llegó al rato, y les contaré.

Salí de casa como a las 8.40, recuerdo bien que sonaba en el radio Electric Café de Krafwerk. La ruta elegida fue por Tlalpan, lo mas rápido, me dije a mi mismo, tal vez, pero al llegar a la altura de Villa de Cortés, mas o menos pasando un paso a desnivel había un camión descompuesto, fila lenta como de 300 metros, “pero pasando el punto la circulación continúa”, después de eso, directo sin escalas hasta el zócalo capitalino. Llegando llegando empieza a llover, de repente duro, de repente suave, (quién chingados entiende?), doy la vuelta a la gigante explanada y en lugar de seguirme por Tacaba, me meto antes por 5 de mayo, (estamos a 6 y había que celebrar, además la costumbre), estaciono a la altura de Motolinia, (costumbre como dije antes), pero como sigue lloviendo, espero dentro del auto hasta que se calme el Tlaloc. Al fin amaina la lluvia y puedo bajar, camino por ahí, aún es temprano, doy la vuelta, camino por ahí, doy la vuelta, hasta que me topo con el Roots; montones de gente afuera, empiezan a hacer una fila, que hueva, me digo a mi mismo, y como ya me dio calor regreso al coche a dejar el saco, y entonces si camino hacia Palma; justo cuando cruzaba escucho mi nombre a lo lejos, puta madre, otra vez!, me digo a mi mismo, pero no, esta vez era real, al cruzar hacia Palma veo que se acerca el kaliman, venía saliendo del otro evento del Roots, uno de Regué, estaba esperando a su hermana para irse, no vería a Stereo Total, ni modo, el se lo perdió. Caminé hacia la fila y me formé.

10.20 formado

11.00 formado

11.30 formado

12.00 formado

12.30 una chica se acerca, (aunque no lo crean) no era invisible, bueno, si era, pero no físicamente, bueno si, era mi amiga invisible, me identificó al instante, bueno, no se si al instante, pero ella llegó, por supuesto yo jamás la hubiera encontrado, soy idiota por naturaleza. Regresó a su lugar y yo me quedé en el mío, la invité a que se cambiaran conmigo, yo estaba mas adelante, pero por una confusión pensó que estaba con los idiotas de atrás que la miraban, pero no, yo estaba solito, y así me quedé.

01.00 formado

01.20, empieza a moverse la fila, al fin parece que entraremos, cuanto mas avanza mas emoción, pero en cuanto mas avanza me doy cuanta de la pendeja realidad, la mitad de la gente jamás se formó y solo llegaba y se metía, todos los idiotas nos quedamos formados y esperamos…

Al fin, después de varios apuros y la habilidad de la señorita invisible pasamos.

Lo demás es historia, pero valió la pena la espera, Stereo Total de verdad es Total, dos tipos arriba del escenario de la forma que se manejan y mueven a la gente es impresionante, salen a tocar a las 2 y prenden; eso esta muy cabrón, sobre todo que todas, y digo absolutamente todas las rolas fueron brincadas, balbuceadas, (no todos hablamos francés y alemán de una manera correcta), bailadas, y sobre todo disfrutadas. Al final de verdad ya no tenían nada preparado para salir, pero improvisaban, y fue perfecto.

Me la pasé rebien, buena compañía, cervezas, buena música, ¿qué mas puede uno pedir?.

Ahí les dejo una canción, (intenté subir una, pero no sonaba, intenté subir otra, y tampoco), pero dejo esta, la tocaron justo cuando fui al baño, que por cierto estaba muy curioso, tenía cartones de huevo en el techo, supongo para "aislar el ruido", no se si el ruido del interior del baño, asi no distraen a los músicos o para el ruido exterior, para que hagas a gusto (¿alguien sabe porqué?).


Powered by Castpost


Son las 5am, tal vez estoy omitiendo algo, pero ya me acordaré después, eso se arregla, pero por ahora… a dormir.

Ya no son las 5am, en esta re, re edición ya son las 3.42pm, y espero que sea la última edición.

3 comentarios:

Manolo dijo...

parece que esa tampoco jala, mañana la reparo

Manolo dijo...

parece que esta si jaló. todo listo.

Paiki dijo...

A veces vale la pena esperar.