sábado, mayo 06, 2006

Giro d' Italia

No todo es fútbol, y ha comenzado la mejor época del año, la de los giros, tours y vueltas.

Lo que para muchos es un pelotón de locos con epo en la sangre, para mi es un pelotón de locos con muchos huevos, (aunque se les aplasten en el sillín durante varias horas). Para muchos es un deporte aburrido y si chiste, para mi es la conjunción de un deporte extremo con estrategias dignas de Kasparov, un trabajo en equipo mas rudo que el rugby y con accidentes que ni en la nascar podrías ver.

No había podido escribir nada, se me fue por la escuela y hoy sábado la chamba, pero hoy empezó el Giro, con la victoria de uno de los favoritos, Savoldelli, primera contrarreloj, apenas es el primer día, faltan muchos kilómetros, todavía no veo bien la ruta ni a todos los que compiten, esperemos que le vaya bien al Tlaxcalteco Pérez Cuapio, que gane algunas etapas de montaña como hace dos años, porque el pasado no estuvo nada bien.

Parece que se pondrá bueno este año.

Hoy veremos a Cactus y Göring, osease los Stereo Total, al rato comentaré como estuvo

Incidental: Freeway Jam – Jeff Beck


Powered by Castpost


3 comentarios:

Adonis dijo...

A huevo a mi me gusta mucho todo lo de las bicis, sobretodo el tour de Francia que pues es lo más comercial. Y yo cuando era más joven y antes que los vicios me estropearan jaja era ciclista, todavía tenog en españa mis 4 ó 5 trofeos ya no recuerdo bien de las fiestas de Feás, siempre que participé quedé primero en mi categoría jaja.

- dijo...

Yo creo que no hay mejor deporte que el sexo. Sobre hierba o sobre hielo, la superficie en que se dispute me da lo mismo. Me gustan las bicicletas, pero sólo las de carne y hueso.

Manolo dijo...

Eso que ni que.