viernes, mayo 05, 2006

Cochimí

Así se llama la zona donde esta la cuenca que estoy preparando para mi trabajo final, pero eso a ustedes no les importa, solo quería distraerme un rato antes de seguir, o mejor me voy a dormir, mañana hay clase de 7 otra vez, y todavía estan pendientes esos boletos del sabado, tengo que ir mañana... tic tac, si, despues de pensarlo unos segundos, al ritmo de los screaming headless torsos me retiro a dormir... ahi les dejo una de las imágenes que seguro veré en mis sueños, he estado todo el dia trabajando con eso...

Son zircones, dependiendo de su temperatura de formación generan un numero determinado de caras, por cierto, alguien sabe que significa Gratbahn o tracht, mi asesor no se donde este, desde ayer le mande correos pero no contesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas dulces sueños y sobre lo demas mejor 0 comentarios

Unknown dijo...

hey aquí (arriba de mi comentario) surgió de nuevo esta admiradora secreta!! sí me late q es la de el otro comentario, pues ya ¿no? que saque pa los boletos! ja. ok, ya no quiero malvibrar.

Manolo dijo...

nel nel, esta bien, que ponga para los boletos, jeje

Adonis dijo...

q chido lastima que no entienda ni madres de geofisica, pero esta muy interesante tu carrera! Suerte mañana en el concierto

Diana dijo...

Hoy volvieron a entrar a mi blog buscándote, en verdad que "alguien" está muuuuuy interesad@ en saber más de tiiii. En fin, dejándo el tonito de burla en la primaria, solo debo decirte que no sé que diablos significa eso. Saludos.