lunes, mayo 08, 2006

Por tentar a la suerte

Por andar tentando a la suerte, me acabo de enterar que el próximo viernes 19 toca Antonio Sanchez y Yoshida Tatsuya, y el Sábado 20 Peter Erskine con Dave Weckl Band, pero, pero, pero, me lleva la chingada, me voy de práctica de jueves a sábado, no estaré, y creo que me lo perderé, ademas esta a muy buen precio, hay un abono para los dos conciertos desde 216 pesitos.
Existen mexicanos sobresalientes en el mundo, y uno de ellos en Antonio Sanchez, el mejor baterista de nuestro país.
Y del Peter Erskine que les puedo deicir, un ex Weather Report.
Me lleva, me lleva, me lleva, me lleva!

Una rolita del Weather Report.

Powered by Castpost
Esta bien pesado, pero vale la pena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya ves, por tentar a la suerte ubik

Diana dijo...

Los abonos han llegado para quedarse, igual yo tampoco iré, para no perder la costumbre. Todo el fin de semana lloré por no ir a ver a Depeche o a Stereo Total, ps ya que.