sábado, agosto 04, 2007

Sentarme a esperar que se me pase y chau

Odio el cine tan lleno. Tan lleno como hoy. Pero seguramente ellos me odiaron por lo fuertes e inagotables carcajadas. Soy muy simple, lo siento, pero ustedes lo sintieron más. Ja!
Al fin vi los Simpsons en el cine, como se debe, de principio a fin, hasta que prendieron las luces y el ejercito de limpieza estaba listo para recoger nuestra basura, como el último chiste de la película (quienes no lo vieron, no se los cuento, veanla otra vez y quedense hasta el final, y los que si, pues me entienden).

Hoy estoy raro, y no entiendo porque. Tal vez son las películas de Jodorowsky que he estado viendo. Tal vez la nostalgia por tanta agua que cae y cierta foto que encontré, que tiene que ver con el agua. Tal vez sea el inicio del próximo semestre, las inscripciones, irme a pelear por los grupos (espero que no), horarios raros, creo que nunca más me tocará como el pasado, todas seguiditas y poder comer en casa. Tal vez sean todas esas palomitas que comí.
Tal vez siempre lo he estado, y hoy lo noté.
Mejor me siento a esperar a que se me pase. Y ya. -Denle clic a lo de arriba, se reirán un poco-

Mañana hay otro paseo ciclista, a dos cuadras de mi casa pasa la gente en sus bicis y sus patines. Estoy en contra de esos 'paseos', no creo que ayuden a promover la bici como transprte, simplemente la gente lo toma como la gente lo toma: como juguete, para salir a dar la vuelta los domingos.
Cierran calles, provocan tráfico, el único día de la semana que se supone no lo hay.
Pero mejor no me quejo. Me levantaré temprano. Iré a correr. Regresaré (si pudiera me llevaba unas chelas) y me sentaré a ver gente en bicicleta. Y tal vez, chicas de trasero gordo, porque ustedes hacen girar al mundo. -Les recomiendo harto el video, esta subtitulado jeje-



Tomen sus bicicletas y anden!

4 comentarios:

Darío Zetune dijo...

Ok, tomaré mi bicicleta.

Ok, veré los Simpson.

saludos

Wu* dijo...

espérame! vamos a correr mañana pero en la tarde

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate dijo...

yo no tengo el trasero gordo, o digamos pachon, quisiera tener un trasero pachon!

Anónimo dijo...

por eso hay que evitar el cine los fines de semana.. guácala!
y sí, jodorowsky provoca ese efecto.. mucho animal destazado, mucho freak..
y por bienestar de muchos, no fui al paseillo de las bicis, jejejeje