viernes, agosto 10, 2007

Eso es un sindicato!, caray

Hace unos instantes mi hermano me mandó esta nota.
Tuve que esperar unos instantes, me tallé los ojos, no, no estaba viendo visiones, esto es cierto, luego reí, reí y reí. Nuestros sindicatos no tienen madre.

La nota empieza así:

Exige Sindicato IMSS justificar faltas por 'cruda' o 'pasón'.

MEXICO, Agosto. 10. - El sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pretende que se justifiquen las faltas de sus agremiados cuando éstas tengan como origen "los trastornos orgánicos y mentales por consumo de sustancias sicotrópicas y/o alcohol", según estipula la cláusula 40 de su pliego petitorio.

Además de pugnar por la condonación de las faltas por "crudas" y "pasones" como prestación laboral, los líderes del gremio plantean que se institucionalice el san lunes como derecho de los trabajadores sindicalizados, ya que a los fines de semana largos pretenden agregar que por contrato sean de descanso todos los lunes que sigan a los días 5 de febrero, 21 de marzo y 20 de noviembre.

La nota sigue, pero esto es lo más divertido.


Gracias a mi hermano y a Invertia, me han hecho el día.


Estos del IMSS se ve que escuchan mucho a los platero. Como yo.

Voy a acabar borracho de Platero y Tu

6 comentarios:

Paiki dijo...

Toso aquel que ha estado ahi entiende a la perfección que no es tan descabellada la idea, yo la apoyo! ja.

Mac dijo...

Segun yo tenia entendido, si uno esta crudo, y es sindicalizado, puede ir precisamente al IMSS y pedir su justificante medico por deshidratación. Ya lo del pason si es más nuevo, lo del san lunes, la neta, ya se habian tardado.

Wu* dijo...

jajajja se me hace raro que no hubieran usado su lenguaje políticamente correcto demagogo... al menos son sincerotes pero chaaass... :S... ay ley...

andrea dijo...

Si exacto....minimo son sinceros jaja mmm o descarados?

Ernesto Sandoval dijo...

dude, de quién es el video del post de abajo? me ha tenido pensando todo el día desde que lo vi

Manolo dijo...

de un tal 'Dan le sac'