jueves, agosto 02, 2007

Don't walk away, in silence

Caminando a casa. Media noche. Caminar por donde menos ruido pueda haber. Menos luz. Menos gente. Menos coches. Apago la música. Me quito los audífonos.
Escuchar los pasos. Lograr no hacer sonar los pasos. Caminar en silencio. Charcos. Hojas. Basura. Caca. No pisas nada. No escuchas nada. El viento. La ciudad. Cruje.
Y yo tengo que mear. Corro. Al detenerme en mi puerta me derrapo. Tenis viejos, tengo los pies empapados. Entro y al baño. Vengo a la compu. Muevo el ratón, pongo play y empieza Atmosphere de Joy Division. Me vuelvo loco. (Más).




3 comentarios:

Wu* dijo...

Joy division! yeeeeahhhh!

Andrea Lopez Estrada dijo...

Me gustó su post Sr. Arrubarrena. Joy Division es una graaan alternativa para cosas...así. Empezar o terminar el día, segun como se le quiera ver (O empezar a terminar el día)


-oitbe-

Lodi dijo...

Últimamente he estado oyendo mucho a Joy Division y a Sigur Rós...

Me dan unos viajes, me cae...