domingo, agosto 12, 2007

Quiero más vacaciones

Este fin de semana maté más neuronas que las que nunca he usado, o sea muchas.
Tan bien que me había portado (ja!) todas las vacaciones, pero tenía que aprovechar el último fin de semana. Mañana empieza el semestre y creo que por lo menos tres días voy a estar todo el día en la fac, mi horario es un desastre, el del semestre pasado fue un evento extraordinario y jamás voy a tener tanta suerte como esa vez.
Se acabó el verano, se acabó ver películas toda la noche, se acabó desayunar tacos de canasta todos los días, para después sentarse todo el día en la oficina a ver pasar la vida.

Mañana de regreso a ese mundillo. Así que si me ven por la calle y no los saludo no es que no los quiera saludar o esté en drogas o ya no vea. No. Mejor despiertenme, porque no me gusta perderme tanto en ese mundillo.

Esta canción es muy extraña, como todo el disco, pero creo que en este momento, fin del verano, hace sentir esa terrible sensación de dejar algo, no sabes que es, pero algo olvidas.
No la encontré completa en el IMEEM, pero esta este video, que hizo alguien, y esta muy bueno.

3 comentarios:

Linda dijo...

Todo lo bueno termina....!!
Suerte en el semestre!

Ale Morando dijo...

suerte en la school, ni modo las vacaciones no son permanentes,échele ganas!!

Anónimo dijo...

Oh, los fleming lips.. buenos acompañantes en ese regreso a la rutina..