miércoles, agosto 08, 2007

Golpeando paredes

Ayer por muchas extrañas razones estaba de muy mal humor, muy muy de malas, eso es muy raro en mi, podré ser muy huraño, solitario, errante o lo que quieran pero nunca de malas.
Llevo varios días sin poder dormir como se debe, tengo mucho sueño, pero pongo la cabeza en la almohada y ahí me la paso, dando vueltas, hasta el día siguiente. Ayer me levanté muy cansado, directo a la compu, revisar horarios y encontrarme con que ya no había dos materias que quería, algunos horarios se encimaban y yo empezaba a sentirme como loco.
Me inscribí, cinco materias, dos no se pudieron y otra es imposible, la cual me retrasará otro semestre, como si no fuera suficiente con lo que llevo en la facultad, ya estoy hasta la madre.
Terminó la inscripción y fui a la cocina, no tenía mucha hambre, pero estaba algo cansado, había que comer algo, serví cereal, abro el refri y no había leche. Valió madres. Tenía ganas de golpear la pared, brincar, correr, volar, lo que sea.
Hoy tampoco dormí. Fui a correr y luego a la fac. Encontré un cuate que arregla los problemas de los grupos y me explicó que tenía que llevar. Fui mas tarde y ya no estaban. Esperé, esperé y esperé, no llegaron. Mañana tengo que regresar a entregar esos papeles y esperar que abran el grupo.
Ahora no se que hago escribiendo esto aquí, sigo enojado, venía caminado escuchando la canción que viene abajo, y justo cuando me alcanza la patrulla llego a mi casa; se la pelan, esta vez no me catean.

A golpear paredes!
Kolpez kolpe de Kortatu, justo antes de Negu Gorriak, inviernos crudos, pero estamos en veranos ebrios, aunque no los encuentro, no entiendo que pasa.

6 comentarios:

ANA PAO dijo...

jajajajajajajaja es increible como yo me puedo burlas de tu mal humos... y sabes q, cuando uno esta de mal humos le pasa todo lo indeseable......... yo soy de las q cree q tu atraes tu suerte
y ps ojala q mañana te pares con el pie derecho

manijeh dijo...

Chale, de plano hay días feos... ojalá todo se mejore pronto.

Mac dijo...

Si, esa sensación de impotencia, donde tu cuerpo se llena de coraje y parece que desea moverse solo y golpear todo lo que haya paso, que sabes que nada de lo que hagas, hara pasar esa sensación y te mantienes ahi, y tratas de controlarte, de distraerte, es imposible.
Como dice manijeh, ojala todo se mejore pronto. Seguro que asi sera.
Mucha Suerte.

Wu* dijo...

se le aprecia.

Manolo dijo...

gracias a todos

Paiki dijo...

oh no! Un piroclasto enojado! Deberias gritar en ese momento, yo me pongo una peli o a jugar algun videojuego (solo que si pierdes te puedes enojar más).

Que le sea leve señor Piros, un semestre más, un semestre menos.