viernes, agosto 17, 2007

En el mar, la vida es más sabrosa


Estaba en la oficina con mis compas, como de costumbre, su amable servidor se encontraba diciendo vituperio y medio cuando un señor se acerca y pregunta -¿alguno de ustedes es Manolo?
Si si, yo. -Contesté

El señor era el papá de una amiga, el cual trabaja en cierto instituto de investigación al norte de nuestro país y me ofreció hacer la maestría ahí.
Visité ese lugar hace poco más de un año. Y de verdad esta pocamadre. Hacer lo que me gusta y tener calidad de vida. Aunque sería difícil concentrarse tomando clase viendo este paisaje... y eso, sólo es el patio de la escuela; íbamos caminando a la playa (parte de la escuela).




Es extraño. A veces. Muy a veces, tengo mucha suerte, me llegan las cosas sin pedirlas; en una sola semana dos oportunidades así. Ahora a pasar una tarde de 'esparcimiento' jeje.


6 comentarios:

Wu* dijo...

uórale ps q suerte!!! así llegan las cosas, así se van también hehe.. pero así es esto.
Un abrazo!

Lodi dijo...

Es en Baja California Sur?

En lo poco que estudié la uni en Tijuana, la Ibero tenía vista al mar :P Pero después me salí...

Ahora miré en Hollywood a un afro-americano tocando unos botes como tambores; no traía cámara, si no hubiera grabado así como los videos que posteaste :)

Y finalmente, wow! Me sacaste una sonrisa poniendo a los Strokes ♥

the lines on my face dijo...

Pues suena requetebien, vas!!!!
saludines

andrea dijo...

Comparte un poco de esa suerte no?? Enjoy!

Mac dijo...

La verdad es que si fue mucha suerte, si alguien me interrumpe con una pregunta asi, juraria que voy a ir preso. Asi que mucha suerte.

Paiki dijo...

Oh y si te iras? Asi tendremos que ir a una fiestota por alla, no suena mal.