miércoles, agosto 22, 2007

daun daun daun daun da daun daun daun

Parece que a todos nos gusta lo que hace el señor Brown.
Hoy, mientras corría en los encharcados viveros, me estuve acordando de aquellos Stone Roses, me volví fan a base de escucharlos todos los días por culpa de la señorita que estaba a las 12 en aquella estación que escuchaba cuando muy chavo.



Down down down down da down down down

Llueve tanto que 'hasta' mi sombrero tuve que sacar

Im standing alone
Im watching you all
Im seeing you sinking
Im standing alone
Youre weighing the gold
Im watching you sinking
Fools gold

5 comentarios:

Forrester dijo...

tons si estás saliendo a correr diario?

Manolo dijo...

pus no diario, pero si seguido, por ejemplo... ahorita voy

Darío Zetune dijo...

yo a cada rato paso por los viveros por la pista de corredores. Nomás que ahora la uso para contar cuantas ardillas hay en esos viveros mientras que veo como las mamás dejan que sus pequeños engendros les den de comer cacahuates ...

mientras que el letrero de "no de comer a las ardillas por "x" y "y" razones, a las mamases no les preocupa...

¿o no sabrán leer?

Wu* dijo...

yo no he ido a correr desde ese día tú crees? sigo mala mala de la pierna :( en fin... qué bueno q tú sí puedes! :) buena buena rola

Ale Morando dijo...

jejeje pues a cubrirse bien de las lluvias, que no por eso hay que dejar de salir a hacer ejercicio

saludines