domingo, agosto 26, 2007

Malditos emoticones

Este fin de semana, debido a la tremenda lluvia del viernes, decidí darle descanso a mi compu, hubo algunos problemas con la luz en toda la ciudad y mejor no arriesgarse.
El punto es que estuve fuera de aquí (este mundillo) y ya me cuesta trabajo acordarme de aquellos días en los que lo máximo en tecnología en las casas era un nintendo viejito, o un atari, para hablar por teléfono tenías que encontrar uno en la calle (que sirviera) y para que te encontraran tenías que estar en casa. Ahora todo es diferente y a veces nos olvidamos de como era, o como debería ser.

9 comentarios:

Wu* dijo...

Realmente de lo único que no estoy segura es de como "debería ser"... pues eso no lo sabemos, las cosas siempre han estado en continuo cambio desde... siempre hehe... de hecho, hablando al respecto, te regalo algo:
http://discovermagazine.com/1992/nov/whatdrivesclimat148

ojalá lo disfrutes, un abrazo!

Forrester dijo...

Eso de las relaciones humanas cada vez se debilita más. En China y Japón veías bastantes parejas en cafés o en el metro que iban juntos (as) pero en vez de estar platicando jugaban en su game boy o PSP o ipod.

Lodi dijo...

Jaja, mamones...




Algún día aprenderé portugués... Pero sí entendí lo de la cerveja :P

Manolo dijo...

ei, gracias por el link, esta rebueno... hay muchas cosas que la gente no sabe sobre el calentamiento... no hay que creer todo lo que nos dicen, ni aunque se apellide Gore...

sabías que un alce noruego genera (mediante flatulencias) más gases de invernadero en un año que un coche que recorra 13 000 kilómetros?

Paiki dijo...

Orale, eso de los pedos contaminantes esta chistoso. Además, pocas diversiones tan sanas como la de despegar y aterrizar un avion en el simulador de Atari

Paiki dijo...

Orale, eso de los pedos contaminantes esta chistoso. Además, pocas diversiones tan sanas como la de despegar y aterrizar un avion en el simulador de Atari

manijeh dijo...

Tienes mucha razón, a mi me caga que la gente ya se sienta desnuda sin su ipod... digo, eso que??? Platica con el guey de al lado no mames!!!

Wu* dijo...

óooooorale q intenso alce! hehe... y totalmente coincido con el punto "Gore" :P... q? sólo porque salga en su "documental" ahora sí todos muy preocupados no?... grrrr.... ahh las cosas de ese tema son mucho más complejas, muuuuuuuuucho más complejas de lo que pareciera... en fin... q bueno q te gustó y... seguimos flatuinformándonos.

Ale Morando dijo...

jajaja pues si, estamos demasiado acostumbrados a la tecnología nueva que a veces sales de casa sin el celular o se te va la luz y te sientes desesperado jajaja

jjajajavaya con los alces pedorros jajajaja hay que cuidar el planeta jajaja