martes, agosto 28, 2007

'oigo que sale desde dentro de mi*'

De antemano, una disculpa, es la primera vez (y espero la última) que pongo una canción como esta en este blog. Pero merece la pena.

Iba yo hoy en el pesero, no acostumbro usarlos, los odio, por fuera y por dentro, pero ni modo, hoy tuve que subirme a uno, llevaba mi musiquilla de fondo, creo que sonaba algo de los Hives, pero de pronto el chofer le subió a su música, y yo ya no escuchaba la mía, me quité los audífonos y escuché...

...y me cagué de risa.



Realmente no resistí reírme, hace muchísimo no escuchaba esta canción, que en su tiempo (bueno, desde la primera vez) me hartó, pero ahora no; me duele decirlo, pero la disfruté, recordé algunas cosas, cosas extrañas, no tan extrañas como la canción, pero bueno.

*Si escuchara que sale una musiquita como esa desde dentro de mi, es que ya se me quemó la instalación.

7 comentarios:

Wu* dijo...

cómo puedes odiarlos???? son divertidos! y llenos de micro-historiotas

Wu* dijo...

y buena música :P :P :P :P

Manolo dijo...

[pon de fondo la música del correcaminos]... miles de veces me han querido matar, pero en todas ellas han de fallar...
por eso los odio, más que nada

Paiki dijo...

Ja, si es odiablemente cagada. Por qué tienes un mini cuadrito de You tube?

Manolo dijo...

lo hice pequeño, no merecía tantos pixeles

andrea dijo...

ohhhhh flashbacks flashbacks!! chaz...creo que me gustaba bailarla jaja
wow lo de los pixeles jaja de plaaano?

Mac dijo...

No esta tan mal, existen peores cosas.