miércoles, agosto 15, 2007

Números mágicos

A veces vamos por ahí sin observar lo que nos rodea, no nos damos cuenta de algunos detalles.
Cuando llegué a Cancún, vi algo que fue de lo que más me gustó de ese lugar, aparte de la playa, lo demás esta sobrando, no es la gran cosa ese lugar.
Les pregunté a los locales si sabían quién había hecho eso, porque era un muy buen detalle.
Ni siquiera estaban enterados de lo que les hablaba.
Me costó trabajo tomar la foto, porque cuando iba manejando no podía y los camiones van demasiado rápido, pero a esta si le atiné.


¿Ya vieron el número?
Píquenle a la foto para hacerla grande















Seguramente aquí en mi ciudad, o en mi colonia hay más detalles como este y jamás los he visto.

8 comentarios:

Lodi dijo...

Me acordé de mis clases de mate en la secundaria cuando teníamos exámenes de los números...

Chale, ya ni me acuerdo de ellos...

andrea dijo...

ahhh venia escuchando justo esa canción después de un día un poco largo, cansado y raro. Me puso tan de buenas!

Mac dijo...

Justo ayer estaba pensando en los numeros mayas. Si son mayas? Bueno, en esos numeros.

Anónimo dijo...

enterado de la peda del viernes mayor tomás...
oye neto, se me había olvidado que habíamos ido por las chelas... y me acordé de mi malviaje porque estábamos en una calle muuuy rara y a todo mundo lo veía como si nos fueran a asaltar jajaja... chale...

the lines on my face dijo...

ohhhhhhh!!! qué bien... yo recuerdo que en nayarit los taxis y algunas señalizaciones tienen síbolos huicholes, lo cual se me hace muy chido.
Ojalá encontremos cosas así en chilangolandia.
saludines

Linda dijo...

Numeros mayas...en algun momento podia escribir al menos los primeros...

Jejeje Nima es muy chido...el tio podria hablar por 6 horas y no parar, y el negro es su uniforme del diario. Es posible que estabas viendo las lectures que nos dio...(Intro to Low Energy Susy)

Muchos saludos

manijeh dijo...

Oye si no manches, que buen detalle!! Estaría genial que se hiciera algo así ad hoc en cada ciudad.

Wu* dijo...

órale qué cotorrón, ja... ahora que dices los números, es increíble pero ni los mismos "mayeros" saben contar en números mayas más allá del cuatro... sólo unos, muy pocos.