jueves, agosto 16, 2007

'The kids are alright'

Semana larga. Apenas es jueves y ya estoy quejándome aquí. Estoy cansado, no me acostumbro aun, me levanto cuando todavía es de noche para ir a correr, regreso y a seguir corriendo porque apenas me da tiempo de llegar a la fac. Llegando a clase vemos cosas raras, los profes parecen disfrutar viendo nuestras caras de interrogación cuando terminan las clases, voltean y dicen ' ¿alguna duda? ', pero con una sonrisa en la cara, de verdad lo disfrutan, y nosotros, pues, creo que también. Nos gusta sufrir.
Y como ya es hora de picar botoncitos, jugar con satélites y mapas, el sábado empiezo con eso, y ya veremos, estaré con mis compas y parece que ya que aprendamos bien se pondrá muy divertido.
Por ahora a aprender.


Hay veces, como en esta semana larga, que dan ganas de ya salir, echar unas chelas y escuchar buena música, y que mejor que a los Who, dando una clase de como 'tocar' un instrumento, veanlo completo y entenderán.



Hoy es jueves. Jueves de chelas.
Están de vuelta.

2 comentarios:

Wu* dijo...

O jueves de pulque ;)

Lodi dijo...

Wiiiii