lunes, agosto 27, 2007

'Don't you think you've done enough?'

decidí subirla, pero se tardó demasiado y perdió su oportunidad de salir de mi Hasta hace unos momentos este sería un post sobre la influencia de la música, especialmente la canción, que sonara durante 'el posteo', un bonito, extraño y revolcado análisis sobre lo que puede provocar una canción llamada himno generacional #83, pero como no estaba en el IMEEMcompu para compartirse con el mundillo del internet. Mientras esto sucedía yo vagaba de liga en liga hasta que por alguna extraña razón apareció Borges y vi un poema llamado All Our Yesterdays de maneras extrañas, mucho de lo que aquí aparece no es obra , ¿cómo llegué ahí exactamente?, no lo se, sólo apareció, los que conocen mi computadora saben que actúamia, ella me va llevando y mi tarea sólo es ligar las cosas y pensar, aunque sea un poco, no se necesita mucho teniendo tecnología como el software libre y esas cosas, trabajan solitos... en estos momentos perdí completamente el tren del pensamiento, un conocido personaje de este blog, llamado tabaré esta interrumpiendo la creación de este post, que cada vez se alarga más y no lleva a ningún lado (como si alguno de los seiscientos y algo de post anteriores lo hiciera), el mencionado personaje esta hablando de un tal 'mono cilindrero', pero eso será ocasión de otro post. Por ahora, creo que regresó la idea... iba en el coche, rumbo a mi clase, la cual no tuvimos, cuando recordé lo tonto que soy por olvidar de nuevo la cámara, las nubes en las montañas y el azul entre ellas estaba depocamadre, pocos días del año son tan bonitos y sólo quedara la imagen en mi mente. Justo cuando iba a CU, le contaba a Oscar que la imagen de las montañas y las nubes me recordaba a mi ventana cuando estuve en Bilbao, sólo que alla el verde era más verde, aquí es muy oscuro. Toda la mañana vi los cerros, desde el cuarto piso, tomando clase, claro, por culpa de la claridad no tengo nada de claridad en lo que vimos. Y esto tampoco tiene nada de claridad, las cosas que uno hace cuando ya acabó la tarea y no tiene nada que hacer (o eso piensa uno, en realidad hay muchas cosas por hacer), y bueno, seguramente pocos llegaron hasta aquí, a esos que si siguen conmigo les dejo este video, que cada vez me gustan más los videos que hacen los fans y no los videos que hace el grupo o sus productores, esta canción tiene un poquito, que ver con aquel poema de Borges que encontré, y el video, como dije antes, esta rebueno.

All those Yesterdays de Pearl Jam


'Oh, don't you think you've got enough, well maybe..
You don't think there's time to stop
There's time enough for you to lay your head down, tonight, tonight '

5 comentarios:

Manolo dijo...

Si no pifa el link...
no desesperen, es una prueba de paciencia, dejen cargando... cargando... cargando...
aparecerá

Wu* dijo...

hehe... ps yo sólo digo... viva el cielo

Mac dijo...

¡Que buen post!
Creo que no queda nada por decir. A si, claro: ¡Que buena canción!

Camilo Velazquez dijo...

chaa creo que el taba ta en todos lados, como un duende magico, como un dunede magico del mate, mi valedor es un duende jajaja

Manolo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que las primeras líneas del post se cambiaron de lugar, esta todo revuelto, pero ni modo