sábado, julio 12, 2008

Palomitas de este siglo

Cuando éramos pequeños, durante los veranos, nos llevaban a casa de mi tía Fila. Era lo mejor del verano. Eran esos momentos en que todo lo que haces es divertido y no te aburres nunca.
Una de las cosas que hacíamos con mi tía eran palomitas. Pero al estilo casero, nada de microondas. Una olla con una palanquita que daba vueltas, palomas, aceite y a darle vueltas.
Era lo máximo.

Ahora lo máximo es un usb palomero.
Echen un ojo:



USB Popcorn Maker - video powered by Metacafe

10 comentarios:

Mac dijo...

Cuando vi el titulo pense que era el de los celulares, ese lo probaron en Reactor y no les salio, este creo que es un poco más complicado de probar, pero se ve interesante, habra que ver cuantas palomitas es capaz de hacer, yo también de chiquito hacia palomitas asi, mi mamá aun tiene un condimento especial de mantequillay sal, venia en polvito le echabas y sabian a las de cine.

Andrés dijo...

que loco, yo pense que se necesitaba mas calor para hacer palomitas... pero bueno, si haces una cosa asi te invito a ver peliculas jajaja

Umami dijo...

naaaaaaa!!!
esta buenerrimo!
quierooooo uno!

the lines on my face dijo...

como te dije ayer, tenemos que hacerlo!!! no soy fan de las palomitas, también las hacía en el estilo tradicional con mi abuelita, pero... tener palomitas mientras trabajas en la compu uuuu buenísimo, hasta las ideas explotan cual palomita, o palomas mensajeras, jajaja sustituyendo al msn, jiji.
muchos besos ;)

stevie dijo...

siempre me acuerdo del abuelo simpson hablando de la invencion del fax: "es una wafflera con telefono".
basicamente estamos hablando de lo mismo.

P dijo...

Dos elefantes se estaban bañando, y uno le dice al otro: -¿Me pasás el jabón? -No, radio.

Forrester dijo...

yo pensé que el usb que comró andrés en el metro no tenía competencia

Linda dijo...

Wowwwww
Quiero unoooooooo

Lodi dijo...

Guat da gel?!

Ale Morando dijo...

wow! yo quiero ese usb!!! amo las palomitas!!!!