jueves, julio 10, 2008

Creo que maté al spam

¿Será?

10 comentarios:

5inister dijo...

El spam es inmortal, existe desde el Hadeano

stevie dijo...

se lo transferiste al forrester

Xerófilo dijo...

Dinos si sufrió

RRS

Manolo dijo...

Creo que sufrí más yo, era mi contador, adios a mis cuarenta y noseque mil visitas archivadas, ni modo, todo sea por el bienestar, aunque se que regresará, y no en forma de tazos, como alf

the lines on my face dijo...

jajaja pues parece que momentáneamente lo eliminaste, ojalá que dure duracell... besos ;)

Anónimo dijo...

creo que sí desapareció. al menos ahora no hubo pop-ups más que el de los comments.

Linda dijo...

No Spammm!!!
Que hiciste????

Xuravet dijo...

Mercado Libre...
again...:( :( :(

Forrester dijo...

espero que no me lo hayas pasado...igual lo lograste, hehehehe, champ!

Andrés dijo...

el spam es inmortal algun dia sera lo único que exista