martes, julio 29, 2008

Imitation of...

Hay dos monstruos, que tal vez sean el mismo, porque parecen "pensar" igual.
El gobierno y los medios.
Piensan que no pensamos.
Piensan que no tenemos memoria.

Y no, yo no tengo muy buena, pero...
Sentía que lo había visto antes, en algún lugar, hace tiempo, y sí.
Hoy escuchando el radio me acordé de aquel video de REM, el cual ha sido robado por sujetos de Televisa para hacer su promocional para los juegos olímpicos, también musicalizando tal promocional robando otra canción, pero esa no me gusta, pero esta si, y no me gusta que se hayan robado el video.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manolo, i'm back, ya escribi y y te leí y me confundo con los engaños... a ver explícame

yo estoy aca con un chingo de calor y flojera, pero qué se le hace... verdad?

saludos y gracias por los paseitos :)
ciao

Chester Cuadra dijo...

viene rem el 18 de noviembre.

Anónimo dijo...

me ganaste el post!!! yo también me di cuenta el otro día y dije: "puercos!!!"

the lines on my face dijo...

pues es que televisa es una grosería, siempre lo he dicho, sus publicistas, sus creativos y artistas no tienen originalidad, por algo tantas marías mercedes jajajajaja... pero bueno, el video original está chido, lo malo es que esos idiotas se vieron peor que los piratas!!! muchos besitos ;)

andrea dijo...

Y esto sólo me recuerda cómo me gusta REM. Ya los re-veremos por noviembre uhuu

Linda dijo...

No tienes el vid del comercial para el comparativo????Me imagino cuanto les estaran pagando a los "genios creativos" de televisa para reciclar ideas viejas...al menos deberian irse unos anios mas atras, jajajaj.

Saludos!

stevie dijo...

pero televisa siempre ha sido asi... los mexicanos siempre han sido asi...
acuerdate de cuando jonas cuaron se apaño el video de fatboy slim para hacer uno del potrillo fernandez

Andrés dijo...

jajaja, esta mejor el video de rem, y la cansion telerisa es pesima.

hasta los programas que tienen son copias de programas de otro lado, nada como chavelo, estaba antes de que existiera la tele, entonces no lo pudieron haber copiado.