lunes, julio 14, 2008

To All My Friends...

No me gusta manejar en la ciudad (esto lo he dicho aquí y en todos lados n veces), me vuelvo loco con la gente loca. Nadie respeta nada, no ponen atención y piensan que manejar es acelerar y frenar.
Lo bueno que no manejo mucho, si no, lo haría como mi padre alguna vez hizo, uno de esos días en que se volvió loco, pero loco con derecho. Simplemente metió primera y empezó a empujar...



Hoy, al fin, compré mi bici. Una de batalla, que aguanta (se supone) la apocalíptica ciudad y me llevará a donde quiera.
Por eso, hay que brindar... como mi amigo...
Me gustaría poder llegar algún día a un bar (en ese estado, por supuesto), invitar tragos a todos y simplemente decir...

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, lo veo otra vez y me vuelven a dar mucha risa esas similitudes, jajaja, eres parte de los escritos de bukowski o de plano su inspiración divina... "an angel" jajajajajaja... cuando te ganes o alguno de nosotros se gane el melate existirá ese bar de barfly (más te vale que me invites unas copas también, jajaja, prometo no arrancarle el cabello a nadie)...besito y besito :P

Andrés dijo...

salud por tu bici

Forrester dijo...

viva la bici.
no me imagino a tu padre haciendo eso, hehe
que pelicula es?

Mac dijo...

Ja! Tiene su gracia manejar en la ciudad, de vez en cuando hasta lo disfruto.

Camilo Velazquez dijo...

que bici te compraste wey? y la neta manejas re gacho hasta el puente se francturó por tus malos tratos sobre el auto blanco. saludos mano

Beetho San Doval dijo...

Mi estimado! Usted siempre tan certero... justo hoy que me estaba acordando de usted y otros tantos! Cuándo las chelas? cómo va la fac? La verdad que envidia... si todo me quedara tan cerca de casa como a ti la universidad o la oficina... usaria sólo mi bici... ni pex! Seguiré siendo de los que meten primera y comienzan a empujar!

Manolo dijo...

Saludos Beetho!

La película es Barfly

Ale Morando dijo...

felicidades por la bici, a aprovechar el leg power en esta ciudad tan loca, recuerda usar tu casco :)

saludos