sábado, julio 05, 2008

A veces si pienso

A veces si pienso...
y me doy cuenta de cosas
cosas que han pasado y por las que han pasado cosas
cosas que no deberían haber pasado, pero pasaron y yo no me di cuenta, lo que me hace pensar, que yo pensaba que era medio tonto por lo que pasó, pero ahora que me di cuenta que no fue por tonto por uno segundo me sentí bien, pero un instante después me sentí tonto, por no haberme dado cuenta de eso...
Cursos de menos de 12 semanas para lo que deberían enseñar en 16, ¿cómo aprendería lo que se supone aprendería?, con razón no aprendí, o no entendía.
Otra cosa que pensé es lo extraño que se ven ciertos lugares con la nueva ley antitabaco, ahora se ve todo el lugar limpio, ahora no necesito lentes para ver al otro lado del lugar, las paredes limpias y la gente no es borrosa.
Que extraño.

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

y sin lentes sí agarras la peda y escribes cosas chistosas de borrachillo, jajajajaja, pero mira quién lo dice? tsss mi cabeza empieza a doler, chale, puedo tomar medicinas pa que no me duela? si pocas veces me duele, cuando me duele me siento muy rara... y sí, no eres tonto, tontos esos administrativos que deciden que 12 es igual que 16, y terminan creando super cabezas en estado cuasi ebullición, jajajajaja...y la servilletita? ya ya, besiiitos, te veo al ratón (ya no quiero seguir diciendo incoherencias)

Camilo Velazquez dijo...

el caso es que tonto tonto no eres, pero si es raro, uno no sabe por que existen cosas y pasan sin darte tantito color, y mas raro es ponerte una peda (para mi) sin fumar un solo cigarrillo, necesito consejos pa oaxaca mano me voy pa alla! suertes

Mac dijo...

Pero lo mejor de todo es que uno llega a su casa, se quita la ropa y esta no huele a nada, nunca me habia sentido tan bien por el simple hecho de que algo no huela a absolutamente nada, o si acaso un poco a sudor y calor humano, pero siempre sera mejor que el mareante olor a cigarro.

A: dijo...

holas..

es un poco divertido esos cursos intensivos, cuando cada clase es un tema totalmente nuevo y de repente te pierdes, te tropiezas y no puedes continuar.. o a veces crees que continuas cuando realmente estas parado leyendo un poco de nada, y mucho de Nada.