miércoles, julio 23, 2008

Echándola

Las vacaciones son para descansar. (!)

Las vacaciones son para hacer esas cosas que normalmente no puedes hacer.
Excepto echar la hueva, eso siempre se puede hacer.

Lo que normalmente hago es ver esas series de tv que no puedo durante los demás meses del año, mi sesión de tele a la semana se reduce a una hora, los domingos en la noche. Por lo tanto hay mucho en que ponerse al corriente.
Otra cosa es leer todo lo que no has leído durante esos meses.
Jugar videojuegos como debe ser.
Arreglar tu cuarto.
Y seguir echándola.

Hice un poco de todo.

Estuve dos días sentado viendo la cuarta temporada de lost.
Llevo una semana jugando el señor de los anillos, la batalla de la tierra media II, está de lujo, es como jugar risk del señor de los anillos y jugar las batallas.
Llevo acomodada la mitad de mi librero.
Y visité mi librería de usados de confianza. Encontré una colección muy completa de Baroja en 27 pesitos cada uno. Es como un sueño hecho realidad. jeje
Y la sigo echando.

Pero todos se preguntarán: ¿porqué no pasa por aquí o por mi blog?
Y yo contestaré: Porque ella se fue y estoy triste.
Pero regresa el viernes. Y estaré feliz.

Por lo pronto ya logré hacer un post.

Pero hay gente que en sus vacaciones, -o no vacaciones- logra hacer cosas productivas.
¿Productivas?
No lo se, pero esta depocamadre...

8 comentarios:

Forrester dijo...

WOAH. Hasta dan ganas de ser ingeniero. Sé que te equivocaste y quisite escribir 'él se fue'. Hehehe. Te entiendo, como bien dice la canción: Ain't no sunshine when she's gone.

Mac dijo...

Es feo cuando ella se va, a uno no le quedan ganas de hacer nada.

Chester Cuadra dijo...

ahhh no mms! no estes triste si no te agarro a chingadazos!! y ya sal no te quedes jugando todo el dia... ahh si tu madre dijo que te mandaba saludos pero pus ni te veo...

Anónimo dijo...

Jaja no mames cabrón, estas triste?? pobrecito... jajaja q te esta pasando wey ?

stevie dijo...

de cualquier manera, esa hueva es envidiable.
saludos

Linda dijo...

Disfruta las vagaciones....
Y no spoilers de LOST porque todavia no termino la tercera!!!

the lines on my face dijo...

ya ya, este sábado compensa todo el abandonamiento no??? más vale que si, porque nos quedan pocas vacaciones, (bueno, creo que no, pero pues seguiré esforzándome por compensar el abandonamiento, jajaja, fue una semana!!!)pero nos vamos a la india o no??? jajaja, ya no me des tantas chelas, o por lo menos no las dejes en mi refri, mucha tentación, jajajaja... quiero jugar ese seór de los anillos, préstalo!!! y quiero volver a ver lost, chale, qué mal lo de alien... ya vamos a escribir más seguido, sino ve cómo se quejan, me hacen sentir más culpable.... besitos ;)

Andrés dijo...

yo insisto en que debiste de haber provado varias de las tarugadas ingeniosas y complicadas que pones en tu blog