viernes, agosto 01, 2008

Spots

En Europa han empezado las campañas para promocionar a los equipos de futbol.
Aquí en México alguna vez han hecho eso de anunciarse en la tele, pero por ahora sólo recuerdo aquella campaña del américa del 'odiame más' o algo así, pero la sacaron cuando fueron campeones; claro, conocemos a esos pollos, sólo salen cuando ganan.
Lo que me gusta es que los equipos saben a que juegan, unos ser campeones en todo, otros alcanzar algún puesto en la UEFA y algunos otros, simplemente, mantenerse en primera. Los objetivos son claros. Muy distinto a nuestro impredecible futbol en el que ninguno puede ser campeón, pero todos juegan refeo.

Aquí algunas de las campañas para esta campaña -duh-

Este es del Atletico de Madrid, ellos saben lo que son, saben que sufrirán, pero lo disfrutan.


Este es del Getafe, chistoso, pero no me gustó mucho.


Pero este es el más cagado que he visto, y es de mi equipo, el Athletic

-Si no lo pueden ver, entren a esta liga, y tendrán que confirmar su edad-

Por cierto, por ahi me pidieron la liga para el comercial de televisa...
-piquen aquí para verlo-

4 comentarios:

stevie dijo...

a) esta super "imitation of life" el de televisa, lo cual es todavia mas ironico.
b) en la 2002-2003 que fueron los 50 o 100 años del "atleti", estuvo muy buena la campaña de promocion. Lo primero que hicieron fue contratar a joaquin sabina para que hiciera el himno del equipo. Mucho mejor detalle que tener a Placido Domingo. Y segundo, un anuncio de tele chingonsisimo. Esta un niño con su papa en el coche, los dos pintadisimos de rojo y blanco. El niño le pregunta "papa, por que somos del atleti?" el papa se queda pensando y no dice nada. Despues el narrador dice "es dificil de explicar".
Saludos

Andrés dijo...

When the going gets weird, the tough turn pro.

muy bueno el anuncio, el de monstruo o lo que haya sido no se si por que no tienen bajos las bosinas de la lap, no le entendi un carajo

the lines on my face dijo...

yo tampoco le entendí al segundo, el primero está bien, y el tercero chistoso, jajaja, pude ver muchas pompas!!! jajajajaja ahora sí parece que me gusta el fut por verle piernas y pomas a los jugadores jijiji... muchos besos y besito

Ale Morando dijo...

jajaja estan buenos los videos, sobre todo por los futbolistas jajajajjaa la verdad es que hay pocas campañas realmente buenas de los equipos, aquí en México desgraciadamente sólo las aplican cuando son campeones o tienen lana como los pollos del américa (guácala) pero bueno asi es esto del fut..


saludos!