lunes, agosto 11, 2008

Regresar a la escuela se siente...

En la mañana, saliendo de la primer clase y esperando la siguiente, bueno, Oscar esperando la siguiente, yo me iba por un café porque no tendría clase hasta dentro de dos horas, tenía tiempo de sobra. Un sujeto se acercó con una libreta y un pequeño micrófono, seguido por un fotógrafo.
- Hola, soy de la Gaceta, ¿te puedo hacer unas preguntas?
- Sobre??
- Regreso a clases... cuál es tu nombre, carrera, semestre?
- Fulanito de Tal, ing. geofísica, semestre x- como de costumbre tuve que deletrear mi nombre, a veces la gente no me sigue, piensa que repetí letras a lo wey, pero no, así es mi apellido.
Luego vinieron las preguntas extrañas...
- ¿Cómo te sientes de regresar a la escuela?
- ¿Cómo que cómo me siento, qué debo sentir? ¿Bonito?, no, no siento nada, sólo más flojera de levantarme otra vez y venir oooootra vez a este lugar.
- Entonces, no sientes nada por regresar..
No no, -lo interrumpí-, llevo aquí tanto tiempo que ya es como costumbre, es más ya no quiero venir, ya me cansé.
- ¿Cuánto llevas aquí?
- Mucho, ya debería haber salido.
- Por, ¿a qué se debe que no?
- Me tomé un año, no vine todo ese año y otros semestres nada más metía 4 materias, luego la flojera y todo eso, pero ahora ya no quiero venir, ya fue suficiente.
- Bien, y en cuanto a la universidad, ¿notas algún cambio?
- ¿Qué?, sólo fueron dos meses, y estuve viniendo algunas veces, no ha pasado nada. -creo que estos sujetos tienen una habilidad de observación superior para notar cambios en los edificios en sólo dos meses, yo llevo algunos años ahí y los veo igualitos-
Me preguntó algunas otras cosas aburridas y yo contestaba con algunas cosas estúpidas, espero que no impriman mi entrevista el jueves, porque estoy seguro que la modificarán, ya me pasó una vez que nos visitaron en la alberca cuando fuimos a una olimpiada nacional o algo así, de lo que dijimos pusieron como la mitad y todo mal.
Lo que si es que el sujeto estaba cagado de risa de lo que le decía, porque todos contestaban puras tonterías como: "uuy si, es padre regresar y ver a tus amigos y maestros y aprender cosas nuevas y bla bla bla"

Ahora a hacer tarea, malditos ya empiezan a destrozarnos poco a poco.
Ni modo. A 'sentir bonito' por el regreso a clases.

La próxima semana salen a la venta los boletos para el Motorock Fest, y me enteré que además de los Flaming y los demás, vienen los más grandes del sur del continente, ya los conocen, y en este blog somos fansss...



Pero yo si se que hacer conmigo, o todavía me falta que hacer, jeje, gran rola.

6 comentarios:

Chester Cuadra dijo...

El mas grande del sur del continente!! no mames!!!!

the lines on my face dijo...

no se vale, nunca puedo ver los videos!!! maldito youtube o maldito internet... jajaja
Lo de tu entrevista, hubieras dicho algo más chistoso, empezar a quejarte porque no verás las olimpiadas, plantear la propuesta de Oscar de empezar todas las actividades como a las 11 y no clases a la hora de la comida (o la champions) jajaja...
Ya veremos las mentiras de la gaceta, jiji... besitos ;)

stevie dijo...

yo no podia caminar por mi universidad neoliberal por la cantidad de estudiantes de nuevo ingreso.
Hay una extraña correlacion: dejan entrar mas gente cada semestre, pero al mismo tiempo hay menos grupos abiertos y se vuelve mas dificil andar al corriente... estupida universidad

Andrés dijo...

cambiaron cosas de la parada de los pumabuses en metro cu, mi novia se quejo amargamente toda la mañana

Ale Morando dijo...

jajajaja que gracioso, ya me imagino al reportero de la gaceta, tratando de sacar su nota de inicio de semestre color rosita y se topó con la verdadera actitud del regreso a clases
jajja
saludos

Xuravet dijo...

Curiosamente creo que conosco a la persona que te hizo la entrevista, se llama héctor y lo veo cada mes en las reuniones del foro de Rock 101, es buena onda.
Y sí, recuerdo perfectamente esa actitud de inicio de semestre...

Saludos.
(aprovechando que no están bloqueados los blogs en el trabajo)