lunes, agosto 25, 2008

De cuando me convertí en radiación de cuerpo negro

Un cuerpo negro es un objeto teórico o ideal que absorbe toda la luz y toda la energía radiante que incide sobre él. Nada de la radiación incidente se refleja o pasa a través del cuerpo negro. A pesar de su nombre, el cuerpo negro emite luz y constituye un modelo ideal físico para el estudio de la emisión de radiación electromagnética. El nombre Cuerpo negro fue introducido por Gustav Kirchhoff en 1862. La luz emitida por un cuerpo negro se denomina radiación de cuerpo negro.

El sábado pasado, -según me cuentan-, estaba yo en uno de mis (ya poco) acostumbrados disparates mentales, en el que me empecé a comportar (repito: disparates mentales) como si pudiera atravesar, no las paredes, pero si el vidrio. Se me da, a veces veo vidrio donde no hay, y no veo vidrio donde sí hay.
Justo después del golpe, aquel vidrio se comportó cual cuerpo negro, absorbiendo todo mi y expulsándome al mismo tiempo, cosa extraña, lo veía negro, pero emitía luz.

Mejor un bonito cover... en blanco y negro...

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

re comentando decía: jajaja, muy inteligente, justificando tu acción con excusas basadas en una teoría científica...
mejor de verdad aprende a atravesar cuerpos negros u opacos!!! y di la verdad, el vidrio quería sacar tu sombra de ti, como prince of persia, para que después lucharas contra la sombra y la atravesaras atemporalmente con un gusano espacial, o con rayos x jajaja.... si si claro, sólo debes aceptar que estabas ciego!!
besitos ;)
(más o menos salió igual el comentario) ahhh y que el cover está muy chido, en blanco y negro o como sea que fuera, jajaja ;)

5inister dijo...

Yo creo que las puertas y ventanas de vidrio tienen comportamiento cuántico por lo que siempre existe la incertidumbre sobre si están abiertas o cerradas

Linda dijo...

Cuerpos negros son estrellas o estrellas son cuerpos negros....me encanta el contraste!