miércoles, agosto 06, 2008

Lleve lleve lleve

Uno de los colaboradores de este lugar, culpable de que la mayoría de mis compas y yo usemos Linux y repara nuestras computadoras mágicamente me recomendó una página (de hecho me ha recomendado muchas, pero siempre se me olvida mencionarlo), la nueva página es la siguiente:

www.woot.com

¿Qué es woot?
"-copy/paste-"
Woot.com is an online store and community that focuses on selling cool stuff cheap.

De lo que se trata es que estos tipos ponen algo en venta, una cosa por día, pero a un precio increíblemente bajo. Si tienen tarjeta de crédito, tengan cuidado.

1 comentario:

the lines on my face dijo...

ya vi, pero lo que venden hoy no se me antoja, jajajaja; oye y cómo sirve el envío, mandan a México? seguro eso sale el triple de caro, imagina si venden un refri a 10 dólares, el envío uuuuuuufff jajajaja... te quedas helado del precio...
está chido su slogan o definición... suena más a slogan por eso de cool stuff cheap, jaja suena como jake de two and a half men jiji. besos y besito