jueves, agosto 28, 2008

Así concluyo yo

Leyendo noticias por ahí, encontré que algunas computadoras -de las llamadas portátiles- (jeje, se escucha muy extraño cuando dicen eso de: de las llamadas), se infectaron con un virus.
La nota concluye con una declaración de Symantec de que no es peligroso el virus, que fue creado para robar contraseñas en un juego cuando se conecta en línea y no afecta en nada a la estación.

Yo concluyo otras cosas:

1. Idiotas de la ISS. ¿Porqué usan windows?
2. Seguramente en unos días podremos encontrar en la red anuncios de: "pilotea la ISS desde casa, sólo introduce este sencillo código, gracias a nuestros amigos de la NASA"
3. Los astronautas son borrachos. No se que tiene que ver. Pero lo son.

Concluyo. Yo.

Hoy es el día del Así.

Y así me quitaron la muela.
Bueno, no se cómo, pero me la quitaron, la partieron en 4 y la extirparon.

3 comentarios:

the lines on my face dijo...

y a manolo le duele la muela, le dolió por morder la cazuela guau guau gua guau guau! jajajaja no no, que no duela....
jajaja muy bueno, entonces aquellos como yo de que usamos las llamadas computadoras portátiles (llamadas porque tienen fuego=llamas das) según tus asís podremos pilotear en la NASA gracias a ese supr virus??? jajajaja (ya sé que no) chale, me falta ser más borracha para poder ser astronauta, chiiiiiiin... cuetes....
jajaja besitos intergalácticos

5inister dijo...

Comentando desde ubuntu: Yo tampoco sé porque usaron el llamado windows.

Suerte con las muelas

stevie dijo...

mac os x opina lo mismo.
ahora bien, estaria divertido pilotear la ISS a control remoto.